Cine: Liga de la Justicia ya tiene trailer final en español e ingles

Liga de la Justicia ya tiene trailer final en español e ingles
Finalmente ya está aquí, hoy mismo se ha lanzado el esperado trailer final de Liga de la Justicia (Justice League), película que tiene previsto su estreno es Estos Unidos y España para el próximo 17 de noviembre.

Recordemos que esta será la tercera película dentro del DC Extended Universe que estará dirigida por  Zack Snyder tras realizar “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Su guión ha sido realizado por Chris Terrio y se comenzó a rodar en abril de 2016 en Londres, aunque en junio de 2017 la película cambió de director y fue Joss Whedon quien adquirió el relevo tras la desgracia familiar que obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

A continuación os dejamos con el trailer, tanto en ingles como en español: