Cómics: "Imaginary Fiends" el próximo cómic de terror de Tim Seeley para Vertigo

"Imaginary Fiends" el próximo cómic de terror de Tim Seeley para VértigoFinalmente se han mostrado algunas páginas del nuevo proyecto del sello de cómics Vertigo titulado Imaginary Fiends, serie que será publicada por Tim Seeley con el dibujante Stephen Molnar.

Se espera que el primer número de la miniserie se publique el próximo 15 de noviembre, contando con la portada de Richard Pace. En su interior encontraremos una historia en parte terror, en parte suspense definido por el autor como un encuentro entre ‘Expediente X’ e ‘It’

La miniserie se centra en una joven llamada Melba, a la que su amiga imaginaria Polly Peachpit le dijo que asesinara a su amiga. Tras el intento, Melba está encerrada en un centro, pero al cumplir 18 el FBI viene a pedirle ayuda: al parecer, están sucediendo incidentes similares con “amigos imaginarios”. Así que seguiremos a Melba y al agente del FBI Virgil, sin olvidarnos por supuesto de Polly, mientras descubrimos un mundo terrorífico que existe más allá del nuestro.

A continuación os dejamos con la galería de imágenes del volumen.