Cómics: Harley Quinn de Jimmy Palmiotti y Amanda Conner finalizará el próximo 20 de diciembre

Harley Quinn de Jimmy Palmiotti y Amanda Conner finalizará el próximo 20 de diciembre
Recientemente ha llegado la triste noticia de que Jimmy Palmiotti y Amanda Conner, autores de la actual serie regular de Harley Quinn desde que esta comenzó en agosto de 2013 han decidido que esta a llegado a su fin con el volumen número 34, el cual saldrá a la venta el 20 de diciembre en Estados Unidos.

Esta pareja llevan trabajando con el personaje desde que se casaron en 2013 y han sido de apoyo tanto en las películas animadas como en la aparición live action del personaje interpretado por Margot Robbie, consiguiendo que Harley Quinn llegue a ser uno de los personajes más conocidos de DC Comics. 

A modo de comunicado oficial Jimmy a comentado:

Sentimos que puede que sea un buen momento para tomarnos un descanso, dar un paso atrás, irnos de luna de miel, puede que gastar algo del dinero que hemos ganado y conocernos el uno al otro. Adoramos este personaje, pero sentimos que muchas veces trabajas en una serie y bajan las ventas y el personaje deja de ser popular. Con Harley pensamos que nos debemos tomar un respiro mientras el personaje sigue siendo tan popular como siempre.