Figuras: Pre-orders octubre 2017 (segunda parte) - Tamashii Nations

SD Distribuciones nos trae la segunda tanda de pre-orders de las figuras de Tamashii Nations mensuales para octubre 2017. Podéis reservar en vuestra tienda habitual. Tenéis tiempo para reservarlas hasta el 20 de octubre.

MAZINGER Z
FIGURA 18 CM MAZINGER Z INFINITY MOVIE METAL BUILD 

MAZINGER Z FIGURA 18 CM MAZINGER Z INFINITY MOVIE METAL BUILD

METAL BUILD presenta el nuevo Mazinger Z basada en la próxima película del personaje, "Mazinger Z Infinity". Toda su apariencia y estructura ha sido rehecha y redefinida en sus tres dimensiones. Incluye numerosas opciones mostradas en la película y un increíble abanico de posibilidades de interacción. Basado en el arte conceptual, esta figura del Mazinger Z conserva su distintiva silueta la vez que se recrea en el detalle a un nivel increíble. Además, su acabado en color metalizado y el uso de partes traslucidas le confieren una sensación de lujosa calidad. El Planeador (Hover Pilder) no solo se acopla en la cabeza del Mazinger Z sino que puede desplegarse de manera independiente. Los brazos del Mazinger Z pueden sacarse para emular el clásico ataque Puños Fuera! (Rocket Punch!), y las nuevas alas están articuladas para poder exponerse de manera realista en forma combinada o en modo independiente. Este increíble set incluye: 3 pares de manos opcionales, 2 Planeadores (Hover Pilder), un set de Jet Scrander, un set de efectos para el ataque Puños Fuera (Rocket Punch), 2 Hojas Cortadoras (I/D), Misiles Perforantes, Misiles Puño, 2 partes de efectos para el ataque Southern Cross, una base soporte para exposición y dos tipos de soporte para los accesorios. 

MINOS DE GRIFO (GRIFFON) 
 FIGURA 18,5 CM SAINT CLOTH MYTH EX HADES CHAPTER 

MINOS DE GRIFO (GRIFFON) FIGURA 18,5 CM SAINT CLOTH MYTH EX HADES CHAPTER

Bandai dentro de la serie Myth Cloth nos ofrece la figura exclusiva de su web Minos de la armadura del Grifo (Griffon), personaje clave que aparece en "Saint Seiya Hades: Chapter". Se trata de uno de los personajes más poderossos del ejército de Hades y uno de los tres Jueces del Infierno. La calidad de esta figura es espectacular. Incluye piezas de la armadura, 5x set de manos intercambiables, 3x caras intercambiables, pelo intercambiable y armas. Además vieno con piezas de armadura para recrear el objeto del Grifo.

SHOCKER COMBATMAN
FIGURA 14,5 CM MASKED RIDER S.H. FIGUARTS

SHOCKER COMBATMAN FIGURA 14,5 CM MASKED RIDER S.H. FIGUARTS
Tamashii Nations presenta para la colección SH Figuarts la figura de Combatman de la serie de televisión "Masked Rider". Se trata de una figura articulada hecha en PVC y que mide unos 14,5 cm de alto. Esta figura incluye 3x pares de manos opcionales y dos armas: 1 baston y 1 machete.

KOUTETSU SAMURAI WAR MACHINE 
FIGURA 18 CM MARVEL MEISHO MANGA REALIZATION 

KOUTETSU SAMURAI WAR MACHINE FIGURA 18 CM MARVEL MEISHO MANGA REALIZATION

Tamashii Nations presenta esta figura de la colección de figuras MEISHO MANGA REALIZATION basada en el personaje de Marvel War Machine en su versión Japón Feudal Koutetsu Samurai diseñada por Takeyuki Takeya y esculpida por Junichi Taniguchi. Es una figura articulada de PVC mide 17,5 cm. Incluye 2x set de manos intercambiables, 1x katana japonesa, 1x jetpack estilo steampunk, 1x cañón de hombro y 1x batería de arcabuces. Sin duda una pieza única de coleccionismo y una rareza que los fans de la serie sabrán valorar.

IRON MAN MK IV + SET HALL DE ARMADURAS
FIGURA 15 CM MARVEL IRON MAN S.H. FIGUARTS 

IRON MAN MK IV + SET HALL DE ARMADURAS FIGURA 15 CM MARVEL IRON MAN S.H. FIGUARTS

Tamashii Nations presenta el Hall de las Armaduras del laboratorio de Tony Stark para la colección S.H. Figuarts. Se trata de una recreación del espectacular garaje de armaduras del genio filántropo fundador de los Vengadores. Y la siguiente armadura no es otra que la icónica MK IV de la película "Iron Man 2", que ha vuelto a ser rehecha y redefinida. Mide unos 15 cm de altura e incluye 3x set de manos, set de hombreras y piernas intercambiable y set de partes de efectos. Esta figura viene además con un espectacular Hall para exponer la armadura. Tiene luces LED en frente, detrás y a los lados y puede interconectarse con otros Halls de armaduras hasta un total de 7. Está hecho en PVC y mide unos 20 cm de alto.

CHARLOTTE PUDDING 
FIGURA 14,5 CM ONE PIECE FIGUARTS ZERO 

CHARLOTTE PUDDING FIGURA 14,5 CM ONE PIECE FIGUARTS ZERO

Tamashii Nations presenta la figura de "Charlotte Pudding" en su colección FiguartsZERO. La figura mide 14,5 cm e incluye 2x brazos intercambiables, 2x cabeza intercambiable (una con su tercer ojo), parte de pelo opcional, su mascota Nitro hecho en plastico transparente así como un soporte para exopsición.

RAIJIN
FIGURA 20 CM PACIFIC RIM: UPRISING SOFVI SPIRITS 

RAIJIN FIGURA 20 CM PACIFIC RIM: UPRISING SOFVI SPIRITS

Tamashii Nations lanza para la nueva colección Sofvi Spirits la figura del kaiju Raijin. Esta figura hecha en un detallado plástico blando y mide unos 20 cm. Está basada en la película que saldrá en 2018 "Pacific Rim: Uprising".

SABER ATHENA
FIGURA 16 CM PACIFIC RIM: UPRISING ROBOT SPIRITS

SABER ATHENA FIGURA 16 CM PACIFIC RIM: UPRISING ROBOT SPIRITS

Tamashii Nations lanza para la colección Robot Spirits la figura del Obsidian Fury. Esta figura articulada está hecha en PVC y mide unos 16 cm. Está basada en la película que saldrá en 2018 "Pacific Rim: Uprising". Incluye 2x sierra energética y manos opcionales.

GUARDIAN BRAVO
FIGURA 16 CM PACIFIC RIM: UPRISING ROBOT SPIRITS 

GUARDIAN BRAVO FIGURA 16 CM PACIFIC RIM: UPRISING ROBOT SPIRITS

Tamashii Nations lanza para la colección Robot Spirits la figura del Guardian Bravo. Esta figura articulada está hecha en PVC y mide unos 16 cm. Está basada en la película que saldrá en 2018 "Pacific Rim: Uprising". Incluye 2x látigos de grafeno y manos opcionales.

OBSIDIAN FURY
FIGURA 18 CM PACIFIC RIM: UPRISING ROBOT SPIRITS

OBSIDIAN FURY FIGURA 18 CM PACIFIC RIM: UPRISING ROBOT SPIRITS

Tamashii Nations lanza para la colección Robot Spirits la figura del Obsidian Fury. Esta figura articulada está hecha en PVC y mide unos 18 cm. Está basada en la película que saldrá en 2018 "Pacific Rim: Uprising". Incluye 2x sierra energética y manos opcionales.

ULTRAMAN GEED PRIMITIVE
FIGURA 15 CM ULTRAMAN GEED S.H. FIGUART

ULTRAMAN GEED PRIMITIVE FIGURA 15 CM ULTRAMAN GEED S.H. FIGUART

Bandai Tamashii Nations dentro de la serie S.H.Figuarts presenta la figura de Ultraman Greed Primitive, el protagonista de la serie "Ultraman Geed". Incluye 3x pares de manos opcionales, así como efectos del rayo Breacking Burst y un medidor de tiempo opcional.