Figuras: Fotos e info de Chris Yukine Bunny Style Metallic Red 1/7 de "Senki Zesshou Symphogear" - Aquamarine

De la serie de anime Senki Zesshou Symphogear nos llega una nueva versión Metallic Red figura de PVC a escala 1/7 de Chris Yukine! esculpida por Abira (Purazuma Houriki Mokei).

La figura ha sido realizada en ABS y PVC con un tamaño aproximado de 220mm de altura. Estará a la venta a partir de Enero de 2018 con un precio de ¥11,000.

Chris Yukine: Bunny Style Metallic Red 1/7 de "Senki Zesshou Symphogear" - Aquamarine

Chris Yukine: Bunny Style Metallic Red 1/7 de "Senki Zesshou Symphogear" - AquamarineChris Yukine: Bunny Style Metallic Red 1/7 de "Senki Zesshou Symphogear" - AquamarineChris Yukine: Bunny Style Metallic Red 1/7 de "Senki Zesshou Symphogear" - AquamarineChris Yukine: Bunny Style Metallic Red 1/7 de "Senki Zesshou Symphogear" - AquamarineChris Yukine: Bunny Style Metallic Red 1/7 de "Senki Zesshou Symphogear" - Aquamarine

La figura representa a Chris vestida con un traje de conejita en esta ocasión en rojo metálico, basado en una ilustración del diseñador de personajes y director de animación de la serie, Satoru Fujimoto! La ilustración se utilizó en la portada del 'Staff Book' vendidos en el Satelight Booth en Comic Market 85. La ilustración original únicamente incluía el mitad delantera superior de Chris, así que Satoru dibujó especialmente las áreas restantes para que el diseño completo se pudiera realizar en forma de figura.

Todos los cambio fueron supervisados por el propio Satoru, quien se aseguro que su trasero con curvas, los pechos abundantes y largas piernas delgadas fueran bellamente esculpidos para que los fans la pudieran disfrutar! Incluso el ceño ligeramente fruncido en su rostro ha sido fielmente preservado!