Eventos: Firmas y eventos de Yoko Kamio y Belén Ortega en el Salón del Manga de Barcelona. @planetadcomic @ficomic_manga

Planeta Cómic informa de los eventos de sus dos autoras invitadas, Yoko Kamio (No me lo digas con flores, Matsuri Special, Tiger and Wolf) y Belén Ortega (Himawari, portada de la edición alternativa La Espada del Inmortal nº1) de cara a este XXIII Salón del Manga de Barcelona.

Firmas y eventos de Yoko Kamio y Belén Ortega en el Salón del Manga de Barcelona.

NORMAS PARA LAS FIRMAS DE YOKO KAMIO EN STAND PLANETA CÓMIC

-La autora solo firmará en sus libros, ediciones españolas antiguas o nuevas.

-Solo se firmará un libro por persona.

-El turno de firmas se organizará mediante números correlativos que serán entregados y supervisados por el personal de Planeta.

-Los números que organizan los turnos de cola se entregarán media hora antes de cada sesión, por orden estricto de la espera previa (cuyo inicio se situará en la zona de firmas del stand Planeta Cómic).

-Solo se repartirá un número de turno por persona, hasta un total inicial de 60 números. Si la autora lo considera oportuno, seguiremos repartiendo números hasta alcanzar un total máximo de 100.

-No se guardará orden de cola tras ausencia de la misma.

-Por respeto a su intimidad, no se pueden tomar vídeos ni fotos de Yoko Kamio.

-Planeta Cómic no se responsabiliza de la pérdida de los números una vez estos sean entregados.

-Con cada firma obtenida, se regalará un póster, postal o marcapáginas promocional de obras de Yoko Kamio (hasta agotar existencias).