Eventos: "Yo-Kai Watch" en el "XXIII Salón del Manga de Barcelona". @yokaiwatch_es ‏@selectavision @ficomic_manga

VIZ Media Europe, con sede en París y líder de contenido de entretenimiento japonés en Europa, se complace en anunciar que YO-KAI WATCH, tras el éxito cosechado en la anterior edición, estará por segundo año consecutivo en el Salón del Manga de Barcelona, que se celebra del 1 al 5 de noviembre en el recinto de Fira Barcelona Montjuïc.


Los asistentes al prestigioso certamen disfrutarán de múltiples actividades de YO-KAI WATCH en los stands de Nintendo y Selecta Visión, distribuidora de YO-KAI WATCH: LA PELÍCULA, que se estrena en cines el 10 de noviembre.


Nintendo contará con un macroespacio de videojuegos, donde YO-KAI WATCH será protagonista con una zona exclusiva para fotografiarse con Jibanyan, jugar al nuevo videojuego YO-KAI WATCH 2: MENTESPECTROS y sentarse a ver episodios de la serie que emite Boing. Todos aquellos que pasen por la sala recibirán un póster de YO-KAI WATCH: LA PELÍCULA y una botella de agua de YO-KAI WATCH de Aquadeus. Además, en el stand se expondrá una amplia variedad de productos de YO-KAI WATCH, una franquicia que desde su llegada a España en abril de 2016 no ha parado de crecer.

YO-KAI WATCH también estará presente en el stand de Selecta Visión. Jibanyan se pasará por allí a las 12:30h los días 1, 4 y 5 de noviembre, y todos los fans de YO-KAI WATCH tendrán una cita ineludible el miércoles 1 de noviembre, de 13:00h a 14:00h, con la sesión de firmas de los actores de doblaje de YO-KAI WATCH: LA PELÍCULA Jordi Navarro (Nathan), Maribel Pomar (Jibanyan) y Masumi Mutsuda (Nathaniel).

Selecta Visión, además, proyectará los primeros 7 minutos de YO-KAI WATCH: LA PELÍCULA antes de la película de animación Gatos, un viaje de vuelta a casa. La proyección tendrá lugar el viernes 3 de noviembre a las 10:00h en la sala de cine del Palacio 5.

Con motivo del XXIII Salón del Manga, VIZ Media organizará un concurso con grandes premios de YO-KAI WATCH. Para conocer los detalles de participación, permaneced atentos a las cuentas oficiales de YO-KAI WATCH ESPAÑA en Twitter y Facebook.

El XXIII Salón del Manga de Barcelona tendrá lugar del miércoles 1 al domingo 5 de noviembre en el recinto de Fira Barcelona Montjuïc. Este año el certamen, organizado por FICOMIC, ocupará 75.000 metros cuadrados, 5.000 más que en 2016. La oferta será muy amplia, con exposiciones, talleres, cosplay, videojuegos, manga, anime, robótica y otras muchas actividades relacionadas con la cultura y tradiciones japonesas.