Eventos: Phobia, nuevo Escape Room en Madrid ambientado en el universo de H.P. Lovecraft. @PopCultureEs

¿A qué tienes miedo? Descúbrelo en Phobia Escape Room, sin sustos, sin actores, sólo tu mente y sus juegos. Entra de lleno en la obra de H.P. Lovecraft a través de nuestra primera sala El Legado de los Marsh ¿Te atreves a superar el reto? 

Nos complace informar de la apertura en Madrid de un nuevo juego de escape que busca ofrecer una forma alternativa de ocio. Phobia Escape Room ofrece una experiencia inmersiva sin igual desde el primer momento, bajo el telón de la obra de H. P. Lovecraft. Una oportunidad única para disfrutar de lleno del universo de El universo de los Mitos de Cthulhu en pleno centro de Madrid. Phobia Escape Room se encuentra en la Calle Constancia 41, Madrid. 

El "Legado de los Marsh" es la primera sala que abre sus puertas en Phobia Escape Room: 

"Tienes 60' para salir de la sala y salvar el mundo. Una sala que te transporta a 1920. Parece normal pero ¿lo es? Un candado... una foto... una llave... Desentraña el misterio y supera las pruebas que surgirán ante ti. Todos tus sentidos deben estar alerta, afina tu ingenio y abre tu mente. La Mansión de los Marsh guarda un gran secreto y eres el encargado de descubrirlo... o el mundo entero pagará las consecuencias." 

¿Te atreves a desentrañar el misterio? ¿A qué tienes miedo? 

Phobia Escape Room

¿QUÉ ES UN ESCAPE ROOM? 
Primero, expliquemos qué es un Escape Room y a qué se debe este fenómeno, antes de ahondar en Phobia Escape Room. 

Un Escape Room es una forma de ocio sana y divertida en la que grupos, de dos a seis personas deben salir de una sala en menos de 60 minutos. Para ello deben valerse de su ingenio, sus conocimientos y sus habilidades, en una sala repleta de acertijos, juegos, candados, llaves y sorpresas. 

Esta experiencia ha ido evolucionando y hoy en día encontramos salas que cuentan una historia, y que están ambientadas en ella. Así, nos convertimos durante una hora en los protagonistas de una situación imposible que nos propone resolver un misterio y escapar. 

Hay tres elementos fundamentales: la ambientación y la historia, las pruebas y el tiempo. Combinando estos tres elementos, podemos vivir situaciones diferentes con nuestras familia y amigos, seguras y divertidas. Cada individuo reacciona de forma diferente a la presión del paso del tiempo, a la (falsa) sensación de encierro y a los acertijos. ¿Quieres descubrir cómo es vivir un Escape Room? Bienvenido, te estábamos esperando. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...