Eventos: Pase especial "Thor: Ragnarok" en Zaragoza.

Thor: Ragnarok, la nueva y esperada película del Universo Marvel, llega a los cines españoles este viernes 27 de octubre. Para celebrarlo, la librería especializada MilCómics organiza ese mismo día un pase muy especial en Zaragoza, en colaboración con Cines Aragonia. Como previa a la película, a las 20:00 se celebrará una charla exclusiva con Mikel Bao (autor del libro ‘Thor sin fronteras’), Salvador Larroca (dibujante de Marvel Comics) y Koldo Azpitarte, experto en cómic americano, que ejercerá como maestro de ceremonias. 


La tercera película protagonizada por el héroe nórdico de la factoría Marvel ha despertado grandes expectativas entre los aficionados. No es para menos. La cinta está dirigida por el neozelandés Taika Waititi, cineasta de culto con títulos como ‘Lo que hacemos en las sombras’, y tiene como inspiración los cómics de Jack Kirby, el conocido como Rey de los Cómics. A eso hay que sumar el espectacular trailer del filme, en el que se ha podido ver a Thor (Chris Hemsworth) a punto de enfrentarse a Hulk (Mark Ruffalo) en una espectacular batalla de gladiadores a ritmo de Led Zeppelin.

¿Qué mejor para ambientar el pase de esta película que una charla previa con tres expertos en el Universo Marvel? Un centenar de clientes de MilCómics podrán disfrutar de esta actividad exclusiva y única en España, que llevará por título ‘RAGNAROK & ROLL: El destino de los dioses visto por Marvel‘. Salvador Larroca (Valencia, 1964) es uno de los dibujantes españoles más reconocidos al otro lado del Atlántico. Por sus lápices han pasado, entre otros, Iron Man y Spiderman, y en la actualidad es el artista de la serie Star Wars, editada en Estados Unidos por Marvel Comics. Junto a Larroca compartirán mesa Mikel Bao (Barakaldo, 1971), periodista y librero, autor del libro ‘Thor sin fronteras’ (Laukatu), y Koldo Azpitarte (Bilbao, 1970), guionista de cómic, director de la revista Z (Zona Cómic) y autor de los libros 'Cómics Made in Spain' o 'Senderos'.

Además de impartir la charla del viernes previa al filme, los tres autores estarán el sábado 28 a partir de las 12:30 firmando su obra en la librería MilCómics.com (Avda. San José, 15). Así, Salvador Larroca firmará sus trabajos para Marvel (el más reciente, la cabecera principal en cómic de Star Wars), mientras que Mikel Bao y Koldo Azpitarte harán lo propio con sus historietas más recientes, publicadas en la revista 'La Resistencia' (Dibbuks).