Eventos: Masao Murayama en el XXIII Salón del Manga de Barcelona. @selectavision @ficomic_manga

SelectaVisión ha anunciado que Masao Murayama es otro de sus invitados especiales de cara al próximo XXIII Salón del Manga de Barcelona.

Nacido en Shiogama en 1941, hizo su debut con el maestro del manga Osamu Tezuka en el estudio Mushi Production, trabajando en series como “La Princesa Caballero” o “Rocky Joe”. En 1970 Maruyama fundó su propio estudio de animación con algunos amigos como Rintaro, Yoshiaki Kawajiri y Osamu Dezaki. Así nació el estudio Madhouse.
En Madhouse obtuvo grandes éxitos como “Ninja Scroll”, “Monster”, “Death Note”, “Card Captor Sakura”, “Trigun”… Pero una película es recordada por encima de todas, en colaboración con el director Satoshi Kon, la obra maestra de la animación japonesa “Perfect Blue”, editada en España en DVD y Bluray por SelectaVisión.

La carrera profesional de Masao Maruyama continua en 2011 creando el estudio Mappa, cuya producción más reciente, “En este rincón del mundo”, se lanza en España en DVD y Bluray por SelectaVisión durante el Salón del Manga.

SelectaVisión ha anunciado que Masao Murayama son sus invitados especiales de cara al próximo XXIII Salón del Manga de Barcelona.

¿Quieres conseguir una firma de MASAO MARUYAMA en el Stand de SelectaVisión?
¡Vista el enlace que se muestra a continuación y descubre como!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...