Eventos: Mark Chiarello y El Torres invitados al "Héroes Comic Con Madrid". @Heroes_ComicCon

HEROES COMIC CON MADRID ha anunciado hoy los autores invitados Mark Chiarello y El Torres. El evento tendrá lugar el 10, 11 y 12 de noviembre en Madrid (IFEMA), organizada por Easyfairs.

Mark Chiarello es el Director Artístico y de Diseño de DC Comics. Como ilustrador freelance, ha ganado los premios Eisner, Harvey y Reuben. Mark también ha creado ilustraciones como freelance pa-ra, entre otros, Lucasfilm, Disney, Universal Pictures, Criterion Films, Carhartt Clothing, DC y Marvel Comics. Entre sus obras más destacadas como dibujante / pintor de cómics figura Batman / Houdini: El taller del diablo, publicada en España por ECC Ediciones.


Mark Chiarello

El Torres (Málaga, 1972) prolífico guionista y emprendedor editor malagueño, con una notable trayectoria internacional, especializado en historias de terror y de aventuras. Sus guiones se caracterizan por el uso de elementos inspirados en las películas de serie B, de horror o detectivescas, además de un profundo conocimiento de la cultura popular. Sus cómics son publicados en Estados Unidos, España, Francia, Alemania y Japón. 


El Torres