Eventos: Licencia de Fandogamia, "Zombie Cherry"

Fandogamia ha sido otra de las editoriales en anunciar sus novedades este fin de semana, durante el evento que está teniendo lugar en Madrid, la Japan Weekend 2017. En este caso solo han anunciado una novedad para su catalogo manga que espera llegue al mercado antes de finalizar el año.

licencia de Fandogamia, "Zombie Cherry"
Zombie Cheery (Shikabane Cherry) de Shouko Konami. Este shojo de estética Kawaii es la novedad anunciada por la editorial, obra que fue serializada en la revista Princess de la editorial Akita Shoten durante el año 2012, recopilandose en un total de 3 tomos.

En cuanto a la edición esta se mantendrá similar a la de otros títulos de la editorial, con un formato en cartoné con sobrecubierta y un tamaño de 11 x 17 cm.

Desde siempre, Miu lleva consigo un problema: es de constitución débil y pasa la mayor parte del tiempo enferma o muy cansada. Por desgracia, cae enferma en un momento crucial para ella así que decide tomar medidas radicales y toma una misteriosa medicina que supuestamente la curaría y la daría un aspecto totalmente renovado. Sin embargo, el efecto parece no ser el esperado… ¡Miu se ha convertido en un zombie!