Eventos: Invitados Cosplay y Horarios de Firmas en el "Héroes Comic Con Madrid". @Heroes_ComicCon

Los próximos 11 y 12 de noviembre se celebrará en IFEMA la Heroes Comic Con Madrid y hoy confirman los primeros invitados cosplay, a lo que suma sus horarios de firmas con autores.

Pretzl Cosplay

Esta cosplayer de los Países Bajos, a la que le encanta crear trajes detallados, disfruta diseñando sus propios trajes inspirados en personajes ya existentes. Pretzl destaca por sus impresionantes armaduras y manejo del worbla, aunque sin dejar de lado trabajos de costura.

Pretzl nos acompañará los 3 días del evento y traerá consigo prints y libros a Heroes Comic Con Madrid por lo que, si quieres hacerte con uno, no dudes en visitarla en la zona de cosplay.

Pretzl Cosplay

Dutch Cosplay Couple

Esta pareja, formado por Evelina y Brian, llevan 3 años en el mundo del cosplay y fueron los ganadores del concurso de cosplay de Dutch Comic Con 2017 en la categoría de Best Overall con su actuación de Juego de Tronos.

A Evelina y Brian les encanta hacer cosplays de series, películas y cómics y retarse probando nuevas técnicas y materiales. Brian prefiere trabajar sobre las props y armaduras, mientras que Evelina prefiere la caracterización y costura.

Tienen muchas ganas de venir a Heroes Comic Con y conocer el cosplay en España.

Estarán los tres días en el evento donde podréis conocerles, serán jurado del concurso de cosplay además de realizar varias actividades que anunciaremos próximamente.

Dutch Cosplay Couple