Eventos: Hachimaki estará presente en el Salón del Manga de Barcelona. @ficomic_manga @_nippon

1st Place
La Asociación Cultural Nippon, como representante de 1st Place en España, se complace anunciar la apertura oficial de la tienda Hachimaki en España, así como las redes sociales oficiales.

En la tienda de Hachimaki, todos los aficionados a IA, ONE y Kagerou Project podrán encontrar todo el merchandise oficial que hasta ahora sólo podían encontrar en los Salones a los que Hachimaki había acudido hasta el momento, a un precio sin competencia.

En las cuentas oficiales no sólo se hablará de las novedades en la tienda Hachimaki, si no de todas las novedades y noticias referentes a IA y Kagerou Project. Las cuentas oficiales estarán en Twitter, Facebook, Instagram y Tumblr bajo el nombre hachimakishop.

Asímismo, Hachimaki vuelve por segundo año consecutivo al Salón del Manga de Barcelona, que se celebra el próximo mes de Noviembre en Fira Barcelona. Tendrá un stand dedicado a IA y Kagerou Project dónde podrás encontrar todas las novedades y productos oficiales.

Kagerou Project

Además, se realizará una presentación de todas las novedades que tendremos en este próximo curso 2017-2018 en el Salón de Actos del Salón del Manga de Barcelona, el próximo Jueves 2 de Noviembre a las 18h. En esta presentación se explicará con todo detalle la apertura de la tienda oficial para España, así como todos los anuncios que se están preparando para este próximo 2018.

Hachimaki

También, se realizará la proyección de un concierto de IA y ONE, preparado para el Salón del Manga, el Miércoles 1 de Noviembre a las 11h en el Auditorio del Salón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...