Eventos: Badland Games en "Madrid Gaming Experience". @BadLandGamesES @MadridGamingEx #yovoyaMGE

Desde este viernes 27 de octubre hasta el domingo 29, los pabellones 8 y 10 de IFEMA acogerán la segunda edición de Madrid Gaming Experience, feria de videojuegos organizada por GAME y la propia IFEMA. Con el objetivo de ofrecer a los asistentes la posibilidad de probar y disfrutar de algunos de sus más recientes lanzamientos, BadLand Games confirma y anuncia detalles sobre su presencia en el evento. 

Madrid Gaming Experience

En la presente edición de Madrid Gaming Experience, el espacio de BadLand Games estará integrado dentro de la zona ESL Play, ubicada en el pabellón 10, y volverá a contar con equipamiento “gaming” de alta calidad gracias a Pure Gaming. En cuanto a los juegos que estarán disponibles, la compañía española hará una fuerte apuesta por títulos de su catálogo propio como editora, tales como: Vostok Inc., Ginger: Beyond the Crystal, Anima: Gate of Memories, Nightmare Boy -que sale hoy a la venta-, y otros cuyo lanzamiento está previsto para la primera mitad de 2018, como es el caso de Do Not Feed the Monkeys, Song of Horror y Pixel Noir. 

Además de los títulos indies mencionados, BadLand Games llevará también al evento algunos de sus lanzamientos más recientes como distribuidora, siendo éste el caso de Minecraft Story Mode: Temporada 2, ELEX y Battle Chasers: Nightwar. 

Con una selección de su extenso catálogo, y una dotación de PC’s “gaming” de última generación proporcionados por Pure Gaming, BadLand Games invita a los asistentes a 

Madrid Gaming Experience a pasar por su área de juego, ubicada dentro de la zona ESL Play (pabellón 10). Tendrá lugar desde el viernes 27 de octubre hasta el domingo 29 en los pabellones 8 y 10 de IFEMA (Madrid).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...