Manga: El manga Sexaroid de Leiji Matsumo tiene una secuela titulada Sexaroid 4

El manga Sexaroid de Leiji Matsumo tiene una secuela titulada Sexaroid 4
Recientemente se ha anunciado que el manga de Sexaroid de Leiji Matsumo tendrá secuela titulada Sexaroid 4 creada por la dibujante Midori Aoi es en colaboración con Oggi Pictures, quien se encarga de los escenarios. 

Recordemos que el manga de Leiji Matsumoto se comenzó a publicar en la revista Manga Goraku en 1968, finalizando 1970. 

Esta secuela sitúa la historia 20 años después del final del manga original de Matsumoto, con Yuki dando luz a cuatrillizas. Cada una de estas hermanas crecen de forma dispar y cada una con poderes diferentes. Todas acaban reuniéndose en el Gabinete G para ayudar a su padre Shima y pactan varias misiones para detener al Cuarto Plan.

Los personajes principales son Yuki-8, la hermana mayor, que posee poderes de adivinación, visión de rayos X y sentidos sobrenaturales; Salah-9, quien tiene apariencia de una tímida ama de casa, pero tras su delicadez se esconde una experta en las artes marciales; Xena-11, un androide construido con nanomáquinas a partir de la formación genética de Xena, quien falleció al nacer. Esto la lleva a ser una experta en nanomáquinas y es capaz de incorporar cualquier arma como parte de su cuerpo. Y por último, la cuarta de las hermanas, Emma-13, tiene la habilidad para conseguir todo aquello que quiere utilizando su personalidad, además de la capacidad de convertirse en una semibestia (con forma de gato, delfín o halcón) que suele ser útil en las misiones de sigilo.