Cómic: Novedades octubre 2017 de "Panini Cómics".

Panini nos muestra sus novedades de octubre, destacando sus recomendaciones más importantes del mes:

Contiene Wolverine: Snikt! 1-5 USA 

¡Tsutomu Nihei, el aclamado autor del manga Blame, escribe y dibuja esta espectacular aventura de Lobezno! Una misteriosa niña llamada Fusa pide la ayuda del más mortal miembro de la Patrulla-X. Sólo Logan puede salvarla a ella y los suyos, pero antes de que pueda siquiera responder, comienza un extraño viaje hacia un devastado lugar en medio de ninguna parte, donde Lobezno se enfrentará contra miles de criaturas cibernéticas capaces de regenerarse a sí mismas. ¡Un cómic que lleva al popular mutante hasta un terreno nunca antes conocido! 

Autores: Tsutomu Nihei

Libro en tapa dura. 128 páginas.


Contiene Captain America 193-214, Annual 3 y 4, Marvel Team-Up #52 y Captain America Bicentennial Battles USA 

¡La demoledora etapa del Centinela de la Libertad escrita y dibujada por Jack Kirby a mediados de los años setenta, en un imprescindible Omnigold! “La saga de la Bomba Loca”, el especial conmemorativo del bicentenario del nacimiento de Estados Unidos, la llegada de Arnim Zola y mucho más en un volumen imprescindible, como sólo El Rey de los Cómics podría haber concebido. 

Autores: Jack Kirby

Libro en tapa dura. 600 páginas.


Contiene Thor v3, 1-12, 600-603 y Giant-Size Thor Finale USA 

El Hijo de Odín vuelve a la vida para protagonizar una fabulosa etapa con un equipo de absoluto lujo, encabezada por Joe M. Straczynski en compañía de los magníficos artistas Olivier Coipel y Marko Djurdjevic. Un monumental volumen que no puede faltar en ninguna tebeoteca. 

Autores: Joe Michael Straczynski, Olivier Coipel, Marko Djurdjevic, Stan Lee y David Aja

Libro en tapa dura. 488 páginas.


Contiene Thor: Ages Of Thunder, Reign Of Blood, Man Of War y God-Size USA 

Un volumen que se aproxima a los triunfos y las tragedias que ha vivido Thor a lo largo de los siglos y las diferentes encarnaciones que ha afrontado. Sus seres más queridos han sido amenazados una y otra vez por las fuerzas del mal, mientras él detenía el paso al terror y al caos. ¡Una espectacular trilogía de grandiosos relatos ambientados en el Reino Eterno de Asgard! 

Autores: Matt Fraction, Patrick Zircher, Khari Evans, Clay Mann, Doug Braithwaite y Dan Brereton

Libro en tapa dura. 176 páginas.


Contiene Peter Parker, The Spectacular Spider-Man 27 y 28, Marvel Two-In-One 51, Marvel Spotlight 18, Marvel Preview 23, The Amazing Spider-Man Annual 14 y 15, Marvel Team-Up 100, Marvel Team-Up Annual 4, Bizarre Adventures 28 y 31, The Incredible Hulk Annual 11, Marvel Fanfare 18, Daredevil 219 y 226 y Marvel Graphic Novel. Daredevil: Love And War USA 

Una recopilación de todas las historias cortas realizadas por Frank Miller durante su estancia en La Casa de las Ideas. Su primera toma de contacto con Daredevil, los míticos Annuals de Spiderman, el nacimiento de Karma, una impresionante aventura del Capitán América, la novela gráfica en que unió fuerzas con Bill Sienkiewicz, y mucho más. 

Autores: Frank Miller, Bill Mantlo, Roger McKenzie, Chris Claremont, Bill Sienkiewicz y otros

Libro en tapa dura con encuadernación holandesa. 408 páginas.


Clara de Noche, creada por Jordi Bernet, durante muchos años fue uno de los cómics más valorados de la revista El Jueves. En este libro el propio autor hace una selección de sus historias favoritas que no han sido recopiladas previamente. 

Autor: Jordi Bernet, Carlos Trillo y Eduardo Maicas

Libro en tapa dura. 288 páginas.


Contiene capítulos 1 a 5 de Knights of Sidonia. 

Jugándose la supervivencia de la Humanidad, Nagate Tanikaze pilota su armadura plateada, el Tsugumori. Hace mil años, los Gauna destruyeron el Sistema Solar. El Sidonia, una gigantesca nave de transporte de semillas, viaja por el espacio manteniendo la propagación y reproducción del ser humano. Nagate Tanikaze, un chico que se crió en los niveles más bajos de la nave, se convierte en cadete de piloto de Guardián y recibe el permiso para pilotar el Tsugumori, una máquina que, a pesar de ser de anterior generación, goza de fama histórica. ¡Se abre el telón de una lucha en la que Nagate se juega la vida! 

Autores: Tsutomu Nihei.

Tomo manga. 176 páginas.


Contiene Overwatch Anthology vol 1. 

Las historias de tus personajes favoritos del videojuego de moda, reveladas en una antología que une los esfuerzos de Blizzard Entertainment y Dark Horse. Un compendio esencial para todos los aficionados al fenómeno de la temporada. 

Autores: Matt Burns, Robert Brooks, Micky Neilson, Bengal y otros.

Libro en tapa dura. 144 páginas.


Contiene Providence vol 3 HC. 

La última entrega de la reintrepretación del mundo de Lovecraft por Alan Moore.
El viaje de Robert Blake a la América profunda de principios del siglo XX llega a su fin. Su proyecto de escribir un libro se ha convertido en una inmersión en el horror y la locura. Un libro que cambiará su vida para siempre. 

Autores: Alan Moore y Jacen Burrows.

Libro en tapa dura. 168 páginas.