Cómic: Novedades noviembre 2017 de "Medusa Cómics" @EdHidra

Aula de la justicia:
Medusa Cómics anuncia sus lanzamientos de cara a noviembre de 2017 que comenzarán su distribución a primeros de ese mes y a partir de esa fecha irán llegando a las librerías.

Aula de la justicia: Batman, Superman y Wonder Woman... ¡en el colegio! Bruce Wayne, Clark Kent y Diana Prince son los chicos raros porque... ¡el resto de alumnos son supervillanos! ¿Quieres que ver qué hacen el Joker y Harley Quinn cuando llega la hora del recreo?
Sí, en esta nueva serie veremos a los principales héroes y villanos de DC cuando eran niños e iban juntos a clase. Ideal para leer antes de ir a ver la próxima película de La Liga de la Justicia, que se estrena ese mismo mes de noviembre.
El primer libro de la serie fue un auténtico bombazo en Estados Unidos, permaneciendo durante meses en la lista de los más vendidos del New York Times y con sus autores (guionista e ilustrador) nominados al premio Eisner.

Archangel, de William Gibson. El genio de la ciencia ficción, ganador de los premios Nébula, Philip K. Dick y Hugo, y creador de Neuromante ha escrito su primera novela gráfica. Los políticos han convertido la Tierra en un erial inhabitable, pero tiene una solución: ¡huir a 1945! Ahora tienen un mundo nuevo para destruir...

Universo Valiant. Continuan sus series de grapa: X-O Manowar, Faith, Generación Zero y Harbinger Renegade (esta última con un nuevo supervillano QUE DARÁ MUCHO QUE HABLAR).
Y tres tomos que son la excusa perfecta para unas maravillosas tardes de lecturas comiqueras: Imperium (¡los ángeles quebrados de Harada se enfrentan a Divinity!), Ninjak (¿os hemos dicho ya que hay serie de acción real en camino?) y Doctora Mirage 2 (el lado más paranormal del Universo Valiant vuelve por la puerta grande).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...