Cómic Europeo: Novedades "Astiberri", octubre de 2017. @Astiberri

Plutona
Plutona
Jeff Lemire y Emi Lenox
Color. Cartoné
152 páginas. 17 x 26 cm
18 euros
A la venta el 2 de noviembre 

Cinco niños que viven en una zona residencial de las afueras de una gran ciudad hacen un sorprendente hallazgo en el bosque: la mayor superheroína del mundo, Plutona, yace muerta entre la hierba y el barro. Una historia en la que Lemire explora las relaciones abusivas, el acoso, el amor y el significado de hacerse adulto.

Mort Cinder
Héctor G. Oesterheld y Alberto Breccia
Blanco y negro. Cartoné
256 páginas. 20 x 26 cm
24 euros
A la venta el 9 de noviembre

Mort Cinder es considerada como una de las obras más importantes de la historieta de todos los tiempos. Las páginas reproducidas en esta nueva edición proceden en su inmensa mayoría de escaneos directos de los originales de Alberto Breccia.

 Cuerda de presas
Cuerda de presas
Jorge García y Fidel Martínez
Blanco y negro. Cartoné
96 páginas. 18,5 x 23 cm
15 euros
A la venta el 9 de noviembre 

La voz del sufrimiento de las presas en las cárceles franquistas en una nueva edición. Según Felipe Hernández Cava, guionista y teórico sobre el cómic, se trata de “un libro portentoso, de lo mejor que ha dado jamás la historieta española".

Fellini en Roma
Fellini en Roma
Tyto Alba
Cartoné. Color
80 páginas. 17 x 24 cm
14 euros
A la venta el 16 de noviembre

Un Federico Fellini anciano que sufre de insomnio se despierta cada madrugada y da largos paseos por la ciudad de Roma, mientras espera el amanecer. Los sueños, los compañeros de viaje y la Roma del singular creador italiano a través de las acuarelas del catalán Tyto Alba.

Kitaro 6
Kitaro 6
Shigeru Mizuki
Blanco y negro. Rústica con solapas
208 páginas. 17 x 24 cm
18 euros
A la venta el 23 de noviembre 

En este sexto volumen, Kitaro se ve envuelto en espinosos problemas de envejecimiento relacionados con la magia coreana. El panteón de yokais se llena de diablos y otras criaturas con cien bocas y cien ojos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...