Ilustración: "The art of Loish. Una mirada entre bastidores", novedad de @ed_babylon

Tras haber anunciado los lanzamientos de tres nuevos cómics de cara al XXIII Salón del Manga de Barcelona, Ediciones Babylon presenta la que será su cuarta y última novedad en este mes de octubre: The Art of Loish. Una mirada entre bastidores, título que se incorpora a su catálogo de libros de ilustración. 

The art of Loish. Una mirada entre bastidores

Loish, autora holandesa que cuenta con más de un millón de seguidores en las redes sociales, empezó su carrera como ilustradora en la popular plataforma DeviantART, donde lleva catorce años en activo.
Tras haber cautivado a personas de todo el mundo con su estilo semirrealista lleno de color e imaginación, su primer libro vio la luz en inglés después de conseguir financiación en tiempo récord gracias al crowdfunding. La edición española, que tiene como título The Art of Loish. Una mirada entre bastidores, cuenta con tapa dura, 152 páginas a todo color y una caja protectora y decorativa. 

The art of Loish. Una mirada entre bastidoresThe art of Loish. Una mirada entre bastidores

La obra estará disponible, a un precio de 31,95 €, a partir del 19 de octubre tanto en la web de la editorial EdicionesBabylon.es (con una opción de envío gratuito) como en librerías, así como en su stand en el Video Game Comic Con de Alicante y el XXIII Salón del Manga de Barcelona.

The art of Loish. Una mirada entre bastidoresThe art of Loish. Una mirada entre bastidores