Cine: Primer tráiler de "PACIFIC RIM: Uprising".

PACIFIC RIM
Tras una larga espera por fin llega el primer tráiler de PACIFIC RIM: Uprising, la secuela de la celebrada película de mechas de Guillermo del Toro PACIFIC RIM.

Esta secuela se situará diez años después de lo sucedido en la primera película, con la amenaza Kaiju mucho peor y contando con John Boyega como Jake Pentecost, hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba) como protagonista.


Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, comienzan a surgir del mar, se desata una guerra que segará millones de vidas y consumirá los recursos de la humanidad durante años. Para combatir a los gigantescos Kaiju, un tipo especial de arma ha sido diseñado: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas por un puente neural. Pero incluso los Jaegers están demostrando ser prácticamente inútiles frente a los kaiju.
A un paso de la derrota, las fuerzas que defienden la humanidad no tendrán otra opción que ponerse en las manos de dos improbables héroes, un exhausto piloto (Charlie Hunnam) y una novata sin experiencia (Rinko Kikuchi) que se suman para pilotar un legendario pero aparentemente obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, se alzan como la última esperanza para la raza humana en el creciente apocalipsis.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...