Manga: "Chuka Ichiban! Kiwami" el próximo manga de Etsushi Ogawa

"Chuka Ichiban! Kiwami" el próximo manga de Etsushi Ogawa
El pasado sábado se anunció que el autor Etsushi Ogawa comenzará a publicar un nuevo manga en la aplicación Magazine Pocket de Kodansha titulado Chuka Ichiban! Kiwami, siendo un spin-off de su anterior obra Chuka Ichiban!. El primer número saldrá el próximo mes de noviembre y tendrá un ritmo de un nuevo capítulo cada dos semanas.

Recordemos que Chuka Ichiban! (Cooking Master Boy) se comenzó a publicar en la Weekly Shonen Magazine de 1995 a 1997, recibiendo posteriormente otro spin-off como Shin Chuka Ichiban! publicado entre 1997 y 1999

El manga original se desarrolla en una ficticia China del siglo XIX donde chefs de todo el país compiten para demostrar sus habilidades culinarias y lograr el título de chef maestro que les otorgue respeto y autoridad. Liu Mao Xing es un joven chef de la provincia de Szechuan que aprende cocina de su madre, y tras salvar el restaurante familiar, parte en un viaje para convertirse en un gran chef a base de enfrentarse a otros chefs con otros estilos de cocina. Además tendrá que lidiar con los tejemanejes de la Sociedad Oscura de Cocina.