Anime: Review de "Slayers Next" Box.2 ed. Coleccionistas - SelectaVisión

Tras habernos maravillado con el lanzamiento de su primer y espectacular BOX de Slayers, SelectaVisión nos ofrecía este pasado mes de septiembre su segunda entrega (de tres) con el lanzamiento de Slayers Next.

La segunda temporada de este anime nos llega tras 20 años en una edición que es en si misma un homenaje a este inolvidable shonen de magia y espada, una edición tanto en DVD como en Blu-ray que hacen las delicias de los fans y que se convierten de manera automática en un must have.

Por supuesto, la serie continúa gozando de aquella traducción al castellano tan cuestionable que nos ofreció La 2 hace dos décadas, pero para salvar nuestra cordura se ha incluido el original japonés y subtítulos en castellano. Todo en HD, para poder disfrutarlo como unos señores. Con este, ya solo nos queda el BOX 3, Slayers TRY, para tener editado todo lo que fuera emitido en nuestras televisiones. ¡No podemos esperar!

En la temporada Next, se les une el mago Xeros Metallium en su búsqueda de la Biblia de Clair, un texto sagrado de valor incalculable, pero deberán vérselas con el demonio Maryuu Gaav, quien busca la Biblia para sus fines, y el demonio Fibrizo, aún más poderoso que el anterior. Pero no sin antes ser interrumpidos por Martina Zoana Mel Navratilova, princesa de un país destruido previamente por los excesos de Rina, quien busca venganza, amparándose en un Dios inventado por ella, de nombre Somelgaster.

Bajo esta sinopsis tan genérica encontramos en este maravilloso BOX 2, en el cual encontramos la segunda temporada de Slayers, dividiendo sus 26 episodios a lo largo de 3 Blu-ray Disc de 50GB, en los cuales veremos como Lina y Gourri se enfrentan a la saga de Fibrizo, todo por primera vez en España en ALTA DEFINICIÓN.

Damos inicio centrándonos en el packaging de lujo de selecta que imita la Biblia de Clair, que exteriormente muestra un cofre con una composición que imita al de un libro de piel rojizo con bordes dorados.

Un aspecto idóneo para esta serie de fantasía, a la que se suman una preciosa ilustración de portada acompañada del logo japonés. El mismo logo lo vemos en el lateral, que encabezan nuestros dos protagonistas, antes de pasar al dorsal, en el cual podemos verles una vez más juntos al lado de la sinopsis y las características técnicas de la edición.

En el interior de este cofre encontramos un digipack de cuatro palas ilustrado con estrellas doradas de seis puntas impresas sobre los tres discos Blu-ray sobre un fondo del mismo azul, y por supuesto el libreto especial de 50 páginas que veremos en detalle a continuación. Por el otro lado de las palas, nos encontramos toda una selección de imágenes de lo más entrañables, protagonizadas por todo el elenco protagonista y el monje Rezo.

Tras echar un vistazo al packaging, pasamos a ver el libreto exclusivo incluido sobre la serie, el cual además de mantener un parecido que vuelve a evocar el de la Biblia de Clair, nos deja con una recopilación de información sobre la serie que incluye todo tipo de curiosidades, tales como las complejidades del universo, los nuevos personajes que aparecen en esta temporada, un resumen de los 26 episodios y una aun más extensa galería, en la cual además de ilustraciones preciosas encontramos los diseños de los personajes y las referencias de color.

Aquí os dejamos unas páginas de ejemplo.

Y rematando la faena encontramos el broche de oro al final del mismo, con una descripción paso a paso de la Oración de la Doncella. ¡Demasiado!