Anime: Review de "Dragon Ball Super" Episodio 111 ¡Una batalla de otra dimensión! ¡Hit vs Jiren!

Otra semana más y os traemos nuestra review del capítulo de Dragon Ball Super (ドラゴンボール超(スーパー), que cómo bien sabéis se emite los domingos por la mañana en Japón. 

Esta semana nos dejaba con su episodio 111 titulado: ¡Una batalla de otra dimensión!¡Hit vs Jiren! Como siempre os avisamos que estas reviews están llenas de SPOILERS, por lo que si aun no habéis visto el capítulo, os aconsejamos no seguir. El artículo está destinado a aquellos que ya los hayáis disfrutado.

Y después de salir con todo el Hype la semana pasada seguimos donde lo dejamos. 

Hit acaba de cargar contra Jiren y va comenzar el combate entre el mejor del universo 6 contra el mejor del universo 11.


Hit se lanza rápidamente a la carga con su técnica de salto temporal, pero Hit se anticipa con facilidad a todos su movimientos... Por otro lado volvemos con Goku y Freeza... Cuando parece que el tirano va acabar con un debilitado Goku, este le da energía a través de una ráfaga de ki. Justo lo opuesto que paso en Namek. La deuda queda zanjada...

Freeza zanja la deuda con Goku
Mientras tanto Jiren sigue ganando terreno a nuestro asesino favorito(lo siento Tao Pai Pai) aunque al parecer esta vez Jiren se esta esforzando mucho mas que contra Goku blue ya que Hit esta haciendo mucho mejor papel... Goku los observa desde una roca cercana... Los dos Nameks del universo 6 intentan atacar por sorpresa a Kakarotto pero Gohan y Piccolo los interceptan.

Los Nameks cargan...

Y Piccolo y Gohan contraatacan 
Hit cae al suelo entre varios restos de ruinas muy malherido rechazando la ayuda de sus compañeros saiyans. Pero parece ser que este tenia un plan. Este lanza un ultimo ataque directo al todopoderoso Jiren. Este lo alcanza de pleno, siendo probablemente el mejor golpe que a recibido en todo el torneo.
Este ataque especial deja bloqueado a Jiren que no puede ni moverse, pero a la vez deja también anulado a Hit que debe estar totalmente concentrado para seguir bloqueando a Jiren...

Pero todo esto también es inútil, ya que cada segundo que pasa Jiren va moviéndose mas... Eso si con un grandisimo esfuerzo  cosa que no le habíamos visto utilizar hasta ahora. Finalmente Hit decide hacer un todo o nada. Y desgraciadamente para el es un nada. Tras un poderoso ataque de Jiren, Hit queda eliminado. 

Hit lanza su ataque final
Y hasta aquí otro espectacular capitulo de Dragon Ball Super, donde hemos podido ver como Hit pese al brutal poder de Jiren a podido ni que se por unos momentos plantar cara. En mi opinión el luchador del universo 6 ha hecho mejor papel incluso que Goku en "ultra instinct" ya en este caso a requerido cierto esfuerzo del campeón del universo 11. 


Os dejamos con una tabla con todos los participantes del torneo y sus estadísticas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...