Anime: Revelados los cortos del proyecto Anime Tamago

Desde la web oficial del proyecto Anime Tamago han empezado a revelar información de los próximos cortos que se emitirán este año, revelando  la historia y las primeras imágenes promocionales de estos. Como es habitual, estos cortos animados servirán para formar a nuevos animadores contando con el apoyo financiero del Misterio de Cultura japonés y su Young Animator Training Project.


TIME DRIVER: Bokura ga Kaita Mirai
Estudios: Imagica Image Works, Robot
Director: Junichi Yamamoto
Productores: Akiko Isobe, Ryousuke Mamiya, Tomoya Iwasawa, Hideki Kano

Yuto Matsubasa es un joven de 27 años que trabaja en el departamento de ventas de una gran compañía juguetera, pero como no es lo que él soñaba con hacer, se siente vacío. Incluso se ha rendido en el amor que siente por su amiga de la infancia Ai. Un día aparece ante él un “Time Driver”, un robot que usa como combustible el poder de los sueños, y lo lleva de viaje contra su voluntad. En el interior de la cabina se encuentra a su yo de 12 años.


ENGIMON
Estudios: Studio Nanahoshi, Usagi.Ou
Director: Kodai Sato
Productor: Kota Yamaguchi

En el barrio de Shichifukujin está la casa de los Amanogawa, y en la habitación de los niños hay cinco Engimon: Haruo (un perro de papel maché), Kin-chan (un globo de carpa), Hebikura (una serpiente de bambú), Jefe Daruma (un muñeco Daruma) y Koume (una muñeca Kokeshi). Los cinco Engimon cuidan de los niños de la casa, Himi y Yamato. Un día llega un Engimon que viene desde otro lugar y Himi sale de la casa para perseguirlo. Haruo y sus amigos toman vida para sorpresa de Yamato y marchan a buscar a Himi.


MILKY PANIC
Estudio: Tomason
Director: Shinnosuke Numata
Productor: Tomonosuke Numata

En la ciudad de Milky Town hay un problema. Todos los animales beben la leche de la compañía Milking y poco a poco se están convirtiendo en gatos que carecen de motivación alguna. El gato Milking lo tiene todo calculado y forma parte de su plan para conquistar el mundo. Por casualidad, un tigre vaquero llamado Ippon y que solía trabajar en el Rancho Charmy, regresa de un largo viaje a Milky Town y se da cuenta de lo que sucede, con lo que con ayuda de sus amigos intentará salvar la ciudad.


MIDNIGHT CRAZY TRAIL
Estudio: Picona
Director: Shinichi “Nabeshin” Watanabe
Productor: Ken Yoshida

Shout y Crunchy son “tiradores de basura” que trabajan por la noche. Makina es una bruja de 16 años que ha llegado a Londres, en el mundo de los humanos, para estudiar durante un año como ser una buena esposa. Pero Makina busca a Shout y Crunchy y les ruega que tiren su Libro de la Bruja. En realidad Makina no quiere ser una bruja y prefiere ser una chica normal, con lo que su libro es toda una carga, aunque no es algo de lo que pueda deshacerse sin más y por eso necesita la ayuda de profesionales.