Anime: Primera imagen y vídeo promocional de "Banana Fish".

Como parte de as conmemoraciones por los 40 años como mangaka de Akimi Yoshida se ha anunciado que su manga Banana Fish recibirá una adaptación anime que serie se emitirá en 2018 dentro del bloque Noitamina de Fuji TV. El anuncio llega en compañía de una primera imagen promocional, así como del siguiente vídeo.


Hiroko Utsumi es el director bajo MAPPA, contando con guiones de Hiroshi Seko y diseños de personajes de Akemi Hayashi.

Banana Fish

El manga se estuvo publicando en las páginas de la revista Bessatsu Shojo Comic de Shogakukan entre 1985 y 1994, recopilándose en un total de 19 tomos.

Ciudad del vicio: Nueva York en los 80… La naturaleza hizo a Ash Lynx hermoso; le convirtieron en un asesino despiadado y frío. Un niño fugitivo criado como el heredero adoptado, el ejecutor y juguete sexual de “Papa” Dino Golzine, el señor del crimen de la Costa Este, Ash, ahora en la edad rebelde de los diecisiete años, abandona el reino del poder y las riquezas para vivir en una pequeña pero leal banda de matones callejeros. Pero su “Papá” no puedo permitírselo por las buenas, no cuando el espantoso secreto que enloqueció al hermano mayor de Ash en Vietnam ha caído repentinamente en sus manos insaciablemente ambiciosas.
Es el peor momento para que Eiji Okamura, un joven e inocente fotógrafo de Japón, llegue a Nueva York y conozca a Ash Lynx… para caer en la espiral de orgullo, lujuria, ira y orgullo provocada por el nombre en clave “Banana Fish”.