Anime: Primera imagen, vídeo promocional y datos de "Kokkoku".

Kokkoku
Desde la web oficial del estudio de animación Geno Studio han revelado la primera imagen y vídeo promocional de su próxima adaptación a anime del manga Kokkoku, obra original de Seita Horio.

La serie se estrenará en enero de 2018 en Tokyo MX y BS11. Amazon Prime se encargará en exclusiva de la emisión online tanto dentro como fuera de Japón.

Yoshimitsu Ohashi es el director bajo Geno Studio, siendo Twin Engine los productores. Noboru Kimura es el guionista, Yasuomi Umetsu responsable de los diseños originales de personajes adaptados al anime por Masaki Hinata, quien también es el director jefe de animación. MICHIRU compone la música. El opening es el tema Flashback de MIYAVI vs KenKen.


El reparto seiyuu cuenta con:
- Chika Anzai como Juri Yukawa
- Asami Seto como Shoko Majima
- Kazuhiro Yamaji como Anciano
- Hozumi Goda como Junji Sagawa
- Kouji Tsujitani como Takafumi Yukawa
- Hirofumi Nojima como Tsubasa Yukawa
- Ryuto Iwata como Makoto Yukawa
- Yuya Uchida como Shiomi
- Hiroyuki Yoshino como Sako

La historia nos presenta a una chica llamada Juri y a su familia que utilizan un antiguo hechizo en una piedra oculta por su abuelo para poder entrar en una dimensión llamada Stasis en la que se detiene el tiempo. Con ello se infiltrarán en la secta conocida como Sociedad del Amor Genuino para rescatar a su hermano y a su primo, quienes han sido secuestrados.