Anime: Nuevas voces para la película "Gekijouban Mazinger Z / Infinity"

Nuevas voces para la película "Gekijouban Mazinger Z / Infinity"
Recientemente se han dado nuevos detalles de la próxima película animada basada en el manga Mazinger Z de Go Nagai, titulada Gekijouban Mazinger Z / Infinity. En esta ocasión se han anunciado nuevos seiyuus que aparecerán en la serie, así como que Great Mazinger aparecerá también en el filme junto a Mazinger Z.

El director de la película será Junji Shimizu contando con un guion de Takahiro Ozawa. Takayuki Yanase se hará cargo de los diseños de mechanicals, mientras que Hiroya Iijima diseñará los personajes. Los fondos serán de Makoto Ujiie mientras que Yo Nakano será el director asistente.

Respecto a los nuevos seiyuus, estos son:
- Toshihiro Seki como Tetsuya Tsurugi, un héroe que luchó junto a Koji Kabuto para salvar a la humanidad.
- Ami Koshimizu como Jun Honoo, soldado que en su día luchó junto a Tetsuya y ahora está casada y espera una hija.
- Keiji Fujiwara como Conde Brocken, un fiel seguidor del Doctor Infierno que le siguió en sus planes de conquista mundial.
- Azusa Tadokoro y Miku Ito como las Mazin-Girls, un grupo de idols.

Y junto a estas voces, también se ha confirmado que Hiroya Ishimaru y Minori Matsushima, las voces originales de Koji Kabuto y Sayaka Yumi interpretarán unos papeles no anunciados de momento. 

Han pasado 10 años desde entonces. La humanidad espera un nuevo destino.

La humanidad estuvo una vez a punto de ser destruida a manos del científico Doctor Infierno y su imperio del mal. Koji Kabuto, su super robot Mazinger Z y sus amigos del laboratorio de fotones consiguieron poner fin a los planes del Doctor Infierno, devolviendo así la paz al mundo.

Han pasado 10 años desde entonces y Koji ha seguido los pasos de su padre y su abuelo, siendo ahora un científico. Es entonces cuando encuentra una misteriosa forma de vida enterrada en una gigantesca estructura en el interior del Monte Fuji. Un nuevo encuentro, una nueva amenaza y un nuevo destino que aguarda a la humanidad. Koji, que en su momento fue un héroe, toma una decisión por el bien del futuro.

Puede ser un dios o puede ser un demonio.
Una vez más, el destino se le confía a Mazinger Z.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...