Anime: Novedades de SelectaVisión anunciadas en el "Japan Weekend Madrid".

SelectaVisión ha anunciado toda una serie de nuevas licencias durante su presentación en el Japan Weekend Madrid celebrado este fin de semana, de las cuales os dejamos los detalles a continuación:

Fairy Tail: Dragon Cry, la nueva película del popular manga shonen Fairy Tail (フェアリーテイル), obra original de Hiro Mashima, que se estrenaba en cines japoneses este 6 de mayo de 2017 bajo A-1 Pictures, llegará a España de la mano de Selecta. De momento sin fecha de lanzamiento.

Fairy Tail: Dragon Cry

- La adaptación a película live action del manga Tokyo Ghoul (東京喰種), manga seinen creado por el mangaka Sui Ishida, es otro de los anuncios de Selecta. De momento sin fecha de lanzamiento.

película live action del manga Tokyo Ghoul

- La película anime adaptación de la novela ligera Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome (夜は短し歩けよ乙女), obra original de Tomihiko Morimi que se estrenaba el 7 de abril de 2017 en salas japonesas bajo producción del estudio Science SARU llegará también a nuestro país de las manos de la distribuidora. De momento sin fecha de lanzamiento.

Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome (夜は短し歩けよ乙女)

 - La primera película animada original del director Masaaki Yuasa titulada Yoake Tsugeru Lu no Uta (夜明け告げるルーのうた) que se estrenaba el pasado 19 de mayo en cines japoneses es otro de sus nuevos anuncios. De momento sin fecha de lanzamiento.

Yoake Tsugeru Lu no Uta

- La película live action adaptación de JoJo’s Bizarre Adventure Part IV: Diamond Is Unbreakable (JoJo no Kimyou na Bouken Part 4: Diamond wa Kudakenai / ジョジョの奇妙な冒険 ダイヤモンドは砕けない), cuarta temporada del legendario manga de Hirohiko Araki llega también por Selecta.  La película se estrenó el 4 de agosto de 2017 en salas japonesas. Su director es Takashi Miike, quién la ha rodado casi en su totalidad en la ciudad española de Sitges aunque la ciudad ficticia de Moiroh dónde sucede la historia se encuentra basada en la ciudad japonesa de Sendai.

 live action de "JoJo’s Bizarre Adventure Part IV: Diamond Is Unbreakable"

- La nueva película de Mazinger Z titulada Gekijouban Mazinger Z / Infinity,  queconmemora el 45 aniversario del manga de Go Nagai y se estrenará el 13 de enero de 2018 en cines japoneses también llegará a España gracias a Selecta.

Gekijouban Mazinger Z / Infinity

- El nuevo proyecto anime de estudio Gonzo y del director Koji Morimoto titulado 18if también será distribuido por Selecta. Recordemos que The Art of 18 es una franquicia que cuenta con Tetsuya Mizuguchi como creador principal, y en la que por ahora se puede encontrar el juego 18: Kimi to Tsunagaru Puzzle de Mobcast para smartphones.

18if

Así mismo, han dado nuevos detalles de los próximos estrenos en cines.

- La adaptación cinematográfica anime del manga de Yoshitoki Oima titulado A Silent Voice (Koe no Katachi 聲の形), se estrenará este 16 de marzo de 2018 en cines.

A Silent Voice (Koe no Katachi 聲の形)

Desearía no habernos conocido nunca. Desearía poder encontrarnos de nuevo.

La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones.

- La película anime inspirada por el telefilme Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka? (Fuegos artificiales, ¿los vemos desde abajo o desde un lado? / 打ち上げ花火、下から見るか?横から見るか?), del director Shunji Iwai bajo el estudio de animación SHAFT, se estrenará en abril o mayo de 2018.

Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka?

Un día de verano que se repite una y otra vez…

Vacaciones de verano en una ciudad costera. Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta. ¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez? Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrirá un milagro…