Anime: Los temas musicales de "Inuyashiki" (いぬやしき) en un nuevo vídeo promocional.

A través de su web oficial nos llega un nuevo vídeo promocional de la adaptación a anime televisivo del manga Inuyashiki (いぬやしき), obra original de Hiroya Oku, en el cual podemos escuchar el ending Ai wo Oshietekureta Kimi e interpretado por la banda Qaijff así como su tema My Hero de la banda MAN WITH A MISSION.


En el reparto de voces encontramos a:
- Fumiyo Kohinata como Ichiro Inuyashiki
- Nijiro Murakami como Hiro Shishigami
- Kanata Hongou como Naoyuki Ando
- Sumire Uesaka como Mari Inuyashiki
- Sumire Morohoshi como Shion Watanabe

La serie se estrenará vía Amazon Prime Video en Japón y el resto del mundo gracias al acuerdo de Amazon en exclusiva con las series de Noitamina. En el espacio de Fuji TV se estrenará el día 12 de octubre.

En el reparto de voces encontramos a:
- Fumiyo Kohinata como Ichiro Inuyashiki
- Nijiro Murakami como Hiro Shishigami
- Kanata Hongou como Naoyuki Ando
- Sumire Uesaka como Mari Inuyashiki
- Sumire Morohoshi como Shion Watanabe

El staff a cargo es:
Producción: Mappa
Director jefe: Keiichi Sato
Dirección: Shuuhei Yabuta
Guión: Hiroshi Seko
Diseño de personajes: Naoyuki Onda

Inuyashiki

También hay confirmada una adaptación a película live action en 2018.

El mangaka comenzaba la publicación de esta colección en la revista japonesa Evening de editorial Kodansha el 2014, teniendo ya siete tomos publicados.

Hiroya Oku es uno de los autores más emblemáticos de Japón tras haberse consolidado con una de las obras más representativas del género de la acción y de la ciencia ficción: Gantz

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa... ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convertirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...