Anime: Llega a @Crunchyroll_es la serie "Evil or Live".

Llega hoy a Crunchyroll el estreno de EVIL OR LIVE, la última serie del estudio Emon Animation Company, basada en el cómic web chino de Li Xiaonan.

EVIL OR LIVE
Estreno: Hoy, 10/10 a las 10:45 am PST
Regiones: Todo el mundo a excepción de Asia

Por ahora se conoce que la serie constará de 12 episodios de 25 minutos de duración.

"Evil or Live" el próximo anime de Emon basado en un webcomic

El director del anime será Dong Yi bajo Emon, siendo Zhang Yuan y Chen Weiven los productores de animación. Ling Zengzhe será el director artístico, mientras que Shantian Gaifan y Mi Chong son los productores ejecutivos. Noemcore firmará el opening con el tema “Soredemo Boku wa Ikite Iru“.

En el reparto de la serie encontramos:

"Evil or Live" el próximo anime de Emon basado en un webcomic

Shinichiro Ueda como Hibiki
Potagonista de la historia y antiguo as del atletismo en secundaria. Debido a ciertos acontecimientos acabó enganchado a Internet y tuvieron que transferirlo a la “Escuela de Rehabilitación de Élite”.

"Evil or Live" el próximo anime de Emon basado en un webcomic

Kouki Uchiyama como Shin
Misterioso estudiante que recibe trato especial dentro de la Escuela de Rehabilitación de Élite. Es hijo de una buena familia y conoce a Hibiki tras detenerlo cuando está a punto de saltar de la azotea.

"Evil or Live" el próximo anime de Emon basado en un webcomic

Chika Anzai como Shiori
Presidenta del consejo de estudiantes en la Escuela de Rehabilitación de Élite. Solía ir al mismo instituto que Hibiki. Era muy tranquila y amable, pero ahora es despiadada.

En esta sociedad moderna, un nuevo tipo de "enfermedad" está afectando a los jóvenes. La soledad, la incredulidad y la indignación están empujando a esta generación a estar cada vez más apegada a Internet y la tecnología. Los expertos lo llaman "adicción a la red". Para evitar esto, se ha establecido un centro de rehabilitación encargado de "llevar de vuelta a las nuevas generaciones por el camino correcto". Ingresado en este centro para tratar su adicción, Hibiki no tiene idea de que en realidad no es otra cosa que una prisión de la que no se puede escapar. ¿Cómo afrontará Hibiki la desesperación de vivir en este infierno?