Anime: Lanzamientos "SelectaVisión" de noviembre 2017. @selectavision

SelectaVisión ha comunicado todos los próximos lanzamientos en DVD y Blu-ray Disc para el mes de noviembre. Lanzamiento 8 de noviembre.

JOJO´S BIZARRE ADVENTURE TEMPORADA 1 PARTE 2. 
Idiomas: Audio Castellano 2.0 DTS HD, Japonés 2.0 DTS HD Audio Castellano 2.0 DD, Japonés 2.0 DD 
Subtítulos: Castellano 
Duración: 17 x 25 min 
Título original: JoJo’s Bizarre Adventure (La extraña aventura de JoJo) 
País: Japón Año: 2012 

JOJO´S BIZARRE ADVENTURE TEMPORADA 1 PARTE 2. JOJO´S BIZARRE ADVENTURE TEMPORADA 1 PARTE 2.

En 1868 el noble inglés George Joestar sufre un accidente cuando viaja en su carromato. Un ladrón llamado Darío Brando que asiste al accidente decide robar los objetos de valor de los ocupantes, pero George ha sobrevivido y cree que Darío le ha salvado la vida. Para pagarle la deuda, cuando este muere toma a su hijo Dio bajo su tutela para criarlo junto a su hijo Jonathan. Pero Dio Brando pronto revela su lado oscuro al intentar usurpar el puesto de heredero de la familia Joestar. Cuando fracasa en su intento, decide usar una máscara de piedra perteneciente a la familia desde tiempos inmemorables y se convierte en vampiro. Jonathan deberá buscar ayuda para detener y destruir a Dio, decidido a dominar el mundo tras conseguir sus nuevos poderes. 

Contenido Extra 
- Libro de 100 páginas con los genga comentados por M.Tsuda 
- Canción en karaoke 
- Video promocional de Japón 
- Incluye Disco CD con la Banda Sonora Original 

DRIFTERS Episodio 1 a 12. Bluray Ed. Coleccionistas 
Idiomas: Audio Castellano 2.0 DTS HD, Audio Japonés 2.0 DTS HD Audio Castellano 2.0 DD, Japonés 2.0 DD 
Subtítulos: Castellano Duración: 12 x 25 min. 
Título original: Drifters (Vagabundos) 
País: Japón Año: 2016 

DRIFTERS Episodio 1 a 12. Bluray Ed. Coleccionistas DRIFTERS Episodio 1 a 12. Bluray Ed. Coleccionistas

Toyohisa Shimazu se ve transportado a un mundo en el que grandes guerreros y figuras históricas de todas las épocas libran una nueva Guerra Mundial. 

Año 1600, Batalla de Sekigahara. Tras resultar gravemente herido mientras protege la retaguardia de sus tropas en retirada, Toyohisa Shimazu vaga solo por la montaña en medio de la lluvia. De repente, se ve transportado a un pasillo con un número infinito de puertas en el que un ndividuo conocido como Murasaki lo envía a través de la puerta más cercana. Tras atravesarla, se encuentra en un mundo diferente dominado por el Imperio Orte en el que se libra una gran guerra entre humanos y demi-humanos. Toyoshisa, acompañado por otros Drifters, guerreros históricos extraídos de todas las épocas como el infame señor de la guerra Nobunaga Oda y el arquero Yoichi Nasu No, se lanza al campo de batalla con la idea de mantener vivo el espíritu del samurái. 

Contenido Extra 
- Libro de 100 páginas sobre Drifters 
- Banda Sonora original (2 CD’s) 
- Video Promocional Estreno TV en Japón 
- Video Promocional Emisión en Japón 
- Video Promocional Serie 
- Video Promocional Estreno DVD 
- Banda Sonora Original 

SLAYERS TRY. Box 3 Edición Coleccionistas. 
Idiomas: CASTELLANO 2.0 HD, JAPONÉS 2.0 HD 
Audio Castellano 2.0 DD, Audio Japonés 2.0 DD 
Subtítulos: Castellano 
Duración: 26 x 25 minutos 
Título original: Slayers Try 
País: Japón Año: 1996 

SLAYERS TRY. Box 3 Edición Coleccionistas. SLAYERS TRY. Box 3 Edición Coleccionistas.

Tras la derrota de Fibrizo Hellmaster, la barrera que separaba el continente de Lina y sus amigos del resto del mundo ha desaparecido abriendo antes ellos literalmente un mundo de posibilidades. Es entonces cuando una sacerdotisa del mundo exterior llamada Filia se pone en contacto con Lina para pedirle que inicie un viaje para salvar al mundo de la destrucción. A pesar de que Lina es reacia a salvar el mundo por tercera vez, una carta de su temida hermana acaba convenciéndola. Así, Lina, Gourry, Zelgadis, Amelia, Zeros y la recién llegada Filia de la raza de los dragones se embarcan en la búsqueda de cinco armas legendarias para impedir que sus enemigos las empleen para abrir un portal que permita la entrada del Rey Demonio Dark Star en nuestro mundo. 

Contenido Extra 
- Libro de 56 páginas sobre Slayers Try 

ASSASSINATION CLASSROOM T2 - PARTE 1 Bluray Edición Coleccionistas 
Idiomas: Audio Castellano 2.0 DTS HD, Audio Japonés 2.0 DTS HD Audio Castellano 2.0 DD, Audio Japonés 2.0 DD 
Subtítulos: Castellano 
Título original: Ansatsu Kyôshitsu Second Season 
Duración: 12 x 25 minutos 
País: Japón Año: 2016 

ASSASSINATION CLASSROOM T2 - PARTE 1 Bluray Edición Coleccionistas ASSASSINATION CLASSROOM T2 - PARTE 1 Bluray Edición Coleccionistas

Comienza el semestre en el que la Clase 3-E tendrá que tomar la difícil decisión de salvar el mundo o salvar al mejor profesor que jamás han tenido. La Clase 3-E se prepara para un intenso segundo semestre con el objetivo final de matar a su profesor Koro-Sensei antes de que este destruya la Tierra en un plazo de 6 meses. Para cumplir su misión tendrán que pulir sus habilidades como asesinos y superar juntos toda clase de obstáculos, desde Itona, el alumno mejorado con células de Koro-Sensei, hasta el Dios de la Muerte, el mejor asesino del mundo, pasando por los intentos de humillarles de la Clase A. ¡Y todo ello con Koro-Sensei presionándoles continuamente para que saquen las mejores notas y se conviertan en personas de provecho! Pero esto no es más que el preámbulo del examen final en el que tendrán que escoger entre salvar el mundo o salvar al mejor profesor que jamás han tenido… 

Contenido Extra 
- Ending Textless 
- Opening Textless 
- Trailers episódicos 
- Videos Promocionales 
- Libro de la serie exclusivo. . 
- Incluye CD de música especial 

DRAGON BALL SUPER. BOX 1. La saga de la batalla de los Dioses Ep. 1 a 14 
Idiomas: Audio Castellano 2.0 DTS HD, Audio Japonés 2.0 DTS HD Audio Castellano 2.0 DD, Audio Japonés 2.0 DD 
Subtítulos: Castellano 
Título original: Dragon Ball Super 
Duración: 14 x 25 min 
País: Japón 
Año: 2015 

DRAGON BALL SUPER. BOX 1. La saga de la batalla de los Dioses Ep. 1 a 14 DRAGON BALL SUPER. BOX 1. La saga de la batalla de los Dioses Ep. 1 a 14

Tras la batalla contra Majin Buu, la paz regresó a la Tierra y ahora Goku, presionado por Chichi, trabaja como granjero mientras entrena a escondidas. Pero todo cambia con el fatídico despertar de Bills el Dios de la Destrucción tras una larga siesta de 39 años. En su letargo, ha tenido un sueño premonitorio acerca de aquel que ha de ser su rival: el Super Saiyan Dios. Esto desencadena una espiral de acontecimientos que llevará a Goku, Vegeta y compañía a enfrentarse a nuevos desafíos sin precedentes que incluyen una batalla entre dioses que pondrá en peligro el universo, la resurrección del tirano espacial Freeza en su última transformación, un emocionante torneo de artes marciales entre universos y una llamada de auxilio del Trunks del futuro enfrentado a un enemigo invencible… ¡una misteriosa versión oscura de Goku! 

Contenido Extra 
- Libro exclusivo sobre Dragon Ball Super 
- Opening Textless 
- Ending Textless 
- Opening con créditos españoles 
- Ending con créditos españoles 

ONE PIECE. PELÍCULA 9 
Idiomas: Audio Castellano 2.0 DTS HD, Audio Japonés 2.0 DTS HD 
Audio Castellano 2.0 Dolby Digital , Audio Japonés 2.0 Dolby Digital 
Subtítulos: Castellano 
Duración: 113 minutos 
Título original: Episode of Chopper + Fuyu ni Saku, Kiseki no Sakura 
País: Japón Año: 2008 

ONE PIECE. PELÍCULA 9 ONE PIECE. PELÍCULA 9

Luffy y sus amigos viajan a la isla a la que nunca llega la primavera en busca de un milagro que pueda salvar a Nami. 

Tras ayudar a la tripulación del Thousand Sunny a evitar una peligrosa tormenta, Nami cae de repente enferma. Incapaces de curarla, los Sombreros de Paja ponen rumbo a la Isla de Drum, famosa por ser una superpotencia en medicina. Una vez allí, descubren que el reino se encuentra bajo el yugo de un emperador loco llamado Wapol y su cruel hermano Musshuru, que impiden que su propio pueblo tenga acceso a la atención médica. Los únicos que desafían su poder son la anciana Dra. Kureha y el extraño reno de nariz azul conocido como Tony Tony Chopper, que habitan en el castillo en la cima de la montaña nevada. Dispuesto a lo que sea necesario para salvar a su amiga, Luffy carga a Nami sobre sus hombros e inicia un ascenso repleto de dificultades… 

ONE PIECE. TV SPECIAL 3D 
Idiomas: Audio Castellano 2.0 DTS HD, Audio Japonés 2.0 DTS HD 
Audio Castellano 2.0 Dolby Digital , Audio Japonés 2.0 Dolby Digital 
Subtítulos: Castellano 
Duración: 30 minutos 
Título original: One Piece 3D: Mugiwara Chase 
País: Japón Año: 2011 

ONE PIECE. TV SPECIAL 3D

Comienza la persecución para recuperar el tesoro de los tesoros, el sombrero de paja que simboliza el vínculo que une a Luffy con el gran pirata perdido. 

¡Los Sombreros de Paja se enfrentan a la peor crisis de su historia! ¡Una mañana, Luffy se despierta y su sombrero de paja ha desaparecido! Para Luffy se trata del tesoro más valioso del mundo porque hizo la promesa de guardárselo al gran pirata Shanks hasta que se convirtiera en el Rey de los Piratas. En medio de la búsqueda, Chopper y Ussop rescatan a un viejo pirata llamado Schneider de un barco a la deriva, pero antes de que puedan proporcionarle atención médica, descubren a un pájaro gigante con el sombrero de paja en el pico y la tripulación de Thousand Sunny se lanza a una frenética persecución. Además, por si fuera poco, la Marina les pisa los talones. ¡¿Conseguirán Luffy y compañía recuperar el emblemático sombrero de paja?! 

EN ESTE RINCÓN DEL MUNDO 
Idiomas: Audio Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD Audio Castellano 5.1 DD, Japonés 5.1 DD 
Subtítulos: Castellano 
Duración: 128 minutos 
Título original: Kono Sekai no Katasumi ni 
País: Japón Año: 2016 

EN ESTE RINCÓN DEL MUNDO EN ESTE RINCÓN DEL MUNDO

Año 1944, Suzu es una muchacha de 18 años a la que le encanta dibujar cuya vida cambia por completo cuando recibe una propuesta de matrimonio. De esta forma, la joven se convierte en la esposa de Shusaku, un funcionario judicial del tribunal militar, y se traslada a vivir con la familia de este a la ciudad de Kure, a pocos kilómetros de Hiroshima. Allí convive con sus amables suegros, su estricta cuñada y su dulce sobrina política mientras la Guerra en el Pacífico se intensifica y los suministros comienzan a escasear. Un día, recibe la visita de Tetsu, su mejor amigo de la infancia, cuyo barco se encuentra atracado en el puerto de Kure y que despierta en ella sentimientos que creía olvidados. Poco después comienzan los bombardeos y llega el fatídico verano de 1945… 

YOUR NAME. 
Duración: 107 min 
Título original: Kimi no Na wa (Tu nombre) 
País: Japón Año: 2016 
Sinopsis 

Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente? 

Staff Creativo 
Idea original, dirección, guion, storyboards y edición: Makoto Shinkai 
Diseño de personajes: Masayoshi Tanaka 
Dirección de animación: Masashi Andô 
Dirección artística: Kazuo Ogura 
Música: RADWIMPS 
Dirección de sonido: Yô Yamada 
Efectos de sonido: Eiko Morikawa 
Estudio de animación: Comix Wave Films 
Planificación y producción: Genki Kawamura 
Productor ejecutivo: Yoshihiro Furusawa 
Productores: Katsuhiro Takei y Kôichirô Itô 
Producción: Kimi no Na wa Production Committee (Toho, Comix Wave Films, Kadokawa, East Japan Marketing & Communications, Amuse, vogue ting, Lawson HMV  Entertainment) 

YOUR NAME. EDICIÓN COLECCIONISTA BLURAY 
Idiomas: Audio Castellano 5.1 DTS HD/Japonés 5.1 DTS HD/Catalán 5.1 DTS HD 
Subtítulos: Castellano/Catalán 
Vídeo Alta Definición 1080p-16:9 
Contenido Extra 

YOUR NAME. EDICIÓN COLECCIONISTA BLURAY

MATERIAL ADICIONAL EN BLURAY. 
·Canción “Zen Zen Zense” versión en inglés. 
Disfruta de una de las mejores escenas de la película escuchando la canción principal interpretada en inglés por el grupo Radwimps. 
·Programa especia de TV. 
Emociónate con este programa especial de televisión emitido en Japón para la promoción de la película. (22´) 
·Filmografía de Makoto Shinkai. 
Descubre todas las películas dirigidas por Makoto Shinkai recopiladas en este video especial. (11 ´ ) 
·Secuencia inicial de la película sin créditos. 
Sorprendete con la escena de apertura de la película como nunca antes la habías visto. EXTRAS 
·Colección de trailers. Trailer de cine versión japonesa con subtítulos en castellano. 
Trailer de cine versión castellana. INCLUYE POSTAL EXCLUSIVA PARA ESTA EDICIÓN 
Trailer de cine versión catalana. EN EL INTERIOR. 
DISCO CD CON LA BANDA SONORA ORIGINAL. 
LIBRO DE 100 PÁGINAS “YOUR NAME.” 
Todo lo que siempre habías querido saber de la película de Anime más taquillera de la historia. 
Entrevistas a los actores de doblaje y el grupo musical Radwimps. Comentarios del equipo de producción. Ilustraciones. Materiales de pre-producción. Preguntas y respuestas con Makoto Shinkai. 

YOUR NAME. STEELBOX BLURAY 
Idiomas: Audio Castellano 5.1 DTS HD/Japonés 5.1 DTS HD/Catalán 5.1 DTS HD 
Subtítulos: Castellano/Catalán 
Vídeo Alta Definición 1080p-16:9 

YOUR NAME. STEELBOX BLURAY

Contenido Extra 
MATERIAL ADICIONAL EN BLURAY. 
·Canción “Zen Zen Zense” versión en inglés. 
Disfruta de una de las mejores escenas de la película escuchando la canción principal interpretada en inglés por el grupo Radwimps. 
·Programa especia de TV. 
Emociónate con este programa especial de televisión emitido en Japón para la promoción de la película. (22´) 
·Filmografía de Makoto Shinkai. 
Descubre todas las películas dirigidas por Makoto Shinkai recopiladas en este video especial. (11´) ·Secuencia inicial de la película sin créditos. 
INCLUYE POSTAL EXCLUSIVA PARA ESTA EDICIÓN 
Sorprendete con la escena de apertura de la película como nunca antes la habías visto. 
·Colección de trailers. 
Trailer de cine versión japonesa con subtítulos en castellano. 
Trailer de cine versión castellana. 
Trailer de cine versión catalana. 

YOUR NAME. EDICIÓN BLURAY 
Idiomas: Audio Castellano 5.1 DTS HD/Japonés 5.1 DTS HD/Catalán 5.1 DTS HD 
Subtítulos: Castellano/Catalán 
Vídeo Alta Definición 1080p-16:9 
- INCLUYE CARÁTULA REVERSIBLE 
- INCLUYE POSTAL EXCLUSIVA PARA ESTA EDICIÓN EN EL INTERIOR. 
ILUSTRACIÓN Nº 3 DE 4 

 YOUR NAME. EDICIÓN BLURAY

YOUR NAME. EDICIÓN DVD 
Idiomas: Audio Castellano 5.1 DD/Japonés 5.1 DD/Catalán 5.1 DD 
Subtítulos: Castellano/Catalán 
Vídeo 16:9 
- INCLUYE CARÁTULA REVERSIBLE 
- INCLUYE POSTAL EXCLUSIVA PARA ESTA EDICIÓN EN EL INTERIOR. 

 YOUR NAME. EDICIÓN DVD