Anime: Inori Minase se une al reparto de voces de "Himoto! Umaru-chan R".

Desde la web oficial del anime Himoto! Umaru-chan de Sankaku Head se ha anunciado que Inori Minase pondrá voz al nuevo personaje Hikari Kongo en la segunda temporada de la serie, titulada Himoto! Umaru-chan R.

Minase pondrá voz al nuevo personaje Hikari Kongo

La serie se estrenará el 8 de octubre a las 23:00 en AT-X, emitiéndose posteriormente en Tokyo MX, BS11 y ABC Asahi Broadcasting. También podrá verse en varios servicios de streaming en Japón a partir del 12 de octubre.

Así mismo se ha anunciado que Aimi Tanaka interpretará el opening Nimensei ☆ Uraomote Life! como su personaje Umaru, mientras que el grupo SisterS (compuesto por Tanaka, Akari Kageyama, Haruka Shiraishi y Yurina Furukawa) pondrán el ending con Umarun Taiso.

El directo será nuevamente Masahiko Ohta, el guionista Takashi Aoshima y Aya Takano la responsable de los diseños de personajes.

En el reparto de seiyuus volveremos a encontrar voces conocidas:
- Aimi Tanaka como Umaru Doma
- Kenji Nojima como Taihei Doma
- Akari Kageyama como Nana Ebina
- Haruka Shiraishi como Kirie Motoba
- Yurina Furukawa como Syulphynford Tachibana

La primera temporada de la serie se estrenó en julio de 2015.

La comedia está protagonizada por un chico llamado Taihei y su hermana menor Umaru, la cual en el instituto parece una chica perfecta que lo hace todo bien y que destaca tanto en los deportes como en los estudios. En casa sin embargo, y para desgracia de su hermano, cambia completamente y muestra su verdadera cara: Una chica vaga, adicta a los refrescos, a los videojuegos y además caprichosa. ¡Pero no permite que nadie de fuera descubra su verdadera cara!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...