Anime: El reparto de voces protagonista regresa para "High School DxD Hero".

A través de su web oficial la cuarta temporada de la adaptación anime de las novelas High School DxD, adaptación de las novelas originales del escritor Ichiei Ishibumi y el ilustrador Miyama-Zero, titulada High School DxD Hero, nos llega el anuncio de que el reparto de voces que ya pudimos disfrutar en las tres temporadas anteriores regresa para dar voces a sus protagonistas:
- Yuuki Kaji como Issei Hyodo
- Yoko Hikasa como Rias Gremory
- Azumi Asakura como Asia Argento
- Shizuka Itou como Akeno Himejima
- Ayana Taketatsu como Koneko Tojo
- Kenji Nojima como Yuto Kiba
- Rikiya Koyama como Azazel
- Ryota Ohsaka como Vali Lucifer
- Yuichi Nakamura como Sairaorg Bael
High School DxD Hero

La serie se estrenará en 2018.


Yoshifumi Sueda es el director bajo el estudio Passione, contando con guiones de Kenji Konuta y diseños de personaje de Makoto Uno.

La serie de novelas ligeras en al que se basa este manga están guionizadas por  Ichiei Ishibumi (石踏 一榮) e ilustradas por Miyama-Zero, y han sido publicadas en 18 volúmenes por la editorial Fujimi Shobo.

Hasta la fecha ha sido adaptado en tres animes de 12 capítulos: High School DxD en 2012, High School DxD New en 2013 y High School DxD Born en 2015.

Nuestro protagonista Hyodo Issei es un estudiante mediocre que no destaca en nada excepto por ser un pervertido sin remedio capaz de cualquier cosa por pillar cacho. Esto le lleva a su primera cita, durante la cual descubre que su acompañante es un ángel caído cuyo objetivo era asesinarle.

Pero Issei es salvado en parte de este horrible destino por Rias Gremory, la tía más buena de su instituto, quién se revela como una duquesa demonio y, a partir de ahora, su ama. Así Issei pasa a convertirse en un demonio y pasa a formar parte de su pequeño ejército junto al guapo y perfecto Yuuto Kiba, la dulce masoquista de enormes pechos Akeno Himejima y la pequeña y poderosa apática Koneko Toujou, dando pie a la vida de Issei como demonio novato destinado ha hacer encargos de lo más denigrantes para poder ir subiendo escalones como demonio hasta poder en un futuro tener su propios vasallos y, gracias a ello, lograr su sueño: conseguir su propio Harem.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...