Anime: Dos nuevas voces y vídeo avance de "Kino no Tabi" (キノの旅 -the Beautiful World-).

Durante la celebración este domingo en Tokio del evento Aki no Saiten 2017 de Dengeki Bunko se ha mostrado un vídeo avance del primer episodio de la nueva adaptación a anime televisivo para la serie de novelas ligeras Kino no Tabi (キノの旅 -the Beautiful World-), obra original de Keiichi Sigsawa.


Así mismo, se han confirmado dos nuevas voces que se unen al reparto:

Inori Minase será quien ponga voz a Photo.

Inori Minase será quien ponga voz a Photo.

Megumi Ogata será la voz de la scooter Sou.

Megumi Ogata será la voz de la scooter Sou.

La serie se titulará Kino no Tabi: the Animated Series y se estrenará el día 6 de octubre a las 22:00 en AT-X, emitiéndose posteriormente en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11.

A su cargo encontramos al director Tomohisa Taguchi bajo Lerche, con guiones de Yukie Sugawara y diseños de personaje de Ryoko Amisaki diseñará los personajes. La producción de la serie será de EGG FIRM.
Nagi Yanagi se encargará de poner tanto el opening como el ending a la serie.

Kino no Tabi

El reparto de voces anunciado es:
- Aoi Yuki como la voz de Kino
- Soma Saito como Hermes.
- Yuichiro Umehara como Shizu
- Kenichirou Matsuda como Riku
- Ayane Sakura como Tea
- Lynn como Shisho (Maestro)
- Kazuyuki Okitsu como Aibo (Compañero)

Kino no Tabi (キノの旅 -the Beautiful World-) de Keiichi Sigsawa (キノの旅 -the Beautiful World-) es una serie de novelas ligera publicadas por primera vez en marzo del 2000, el cual fue adaptado a una serie de anime con 13 episodios, más una OVA y dos películas.

En esta obra, la protagonista es Kino, acompañada de su motocicleta que habla, Hermes, quienes viajan a través de varios países y bosques, cada uno único en su gente y cultura. Kino solo pasa tres días y dos noches en cada pueblo, sin excepción, ya que ese tiempo será suficiente para aprender todo lo importante sobre el lugar, y así dejar tiempo para explorar más lugares.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...