Anime: @Cruncyroll_es suma "SENGOKU NIGHT BLOOD", "Love is Like a Cocktail", "THE IDOLM@STER SideM" y el episodio 26 de "Nanbaka".

Desde el evento Anime Weekend Atlanta que se celebra este fin de semana, Crunchyroll sigue anunciando nuevos simulcasts que se unirán a la parrilla de series de la temporada que da inicio en octubre: SENGOKU NIGHT BLOOD, Love is Like a Cocktail y THE IDOLM@STER SideM.

SENGOKU NIGHT BLOOD

SENGOKU NIGHT BLOOD

ESTRENO: 2 de octubre a las 8:00, hora del Pacífico / Ver aquí horario local
TERRITORIOS: Todo el mundo a excepción de Asia
TÍTULO ORIGINAL: Sengoku Night Blood
TÍTULO JAPONÉS: 戦刻ナイトブラッド

Cuando un día una extraña luz emana del celular de Yuzuki y la envuelve por completo, la chica se ve transportada a un sitio desconocido. Al abrir los ojos se encuentra con un paisaje que le recuerda al Japón de la era Sengoku.
Pero no, no ha viajado en el tiempo. Está en un extraño mundo llamado "Shinga" en el que habitan criaturas no humanas como vampiros y hombres lobo.

Hace mucho tiempo, las varias tribus de Shinga convivían en paz bajo la protección de la Himemiko, una sacerdotisa que poseía una sangre especial. Todo eso cambió el día que la Himemiko desapareció de repente en misteriosas circunstancias.

Sin la protección de la Himemiko, el mundo ha entrado en una era en la que los varios señores de la guerra de las tribus Gegga batallan sin cesar entre ellos en pos del mayor control posible. Por si eso fuera poco, el caos parece provocar la aparición de unos extraños monstruos llamados Yakuma que vagan por todo el mundo atacando a cualquiera con quien se encuentren.

Hideyoshi Toyotomi, líder del ejército de los Toyotomi, salva a Yuzuki del campo de batalla y la lleva con él, descubriendo accidentalmente que la sangre de la chica parece despertar los poderes latentes de las tribus Gegga.

Cuando se extiende el rumor sobre el poder que alberga la sangre de Yuzuki, el resto de señores de la guerra (Oda, Uesugi, Takeda, Sanada y Date) comienzan a perseguirla para aprovechar sus habilidades en su propio beneficio.

"Encuentra a la chica de otro mundo". Esas fueron las últimas palabras que la Himemiko pronunció a Imari, un tanuki blanco. Mientras los Yakumo comienzan a aparecer en cada vez mayores números y los señores de la guerra se ven afectados por el poder de Yuzuki, estos comienzan a preguntarse qué deben proteger realmente y contra quién deben luchar. Así da inicio una nueva historia que se desplegará en mitad de una guerra en marcha en otro mundo...

Love is Like a Cocktail

Love is Like a Cocktail

ESTRENO: 3 de octubre a las 10:00, hora del Pacífico / Ver aquí horario local
TERRITORIOS: Todo el mundo a excepción de Asia
TÍTULO ORIGINAL: Osake wa Fuufu ni Natte kara
TÍTULO JAPONÉS: お酒は夫婦になってから

Tranquila pero muy capaz, Mizusawa Chisato es una preciosa líder que tiene un secreto que solo su marido, Sora, conoce: es una adicta al alcohol, y cuando bebe, ¡se convierte en extremadamente adorable! ¿Qué maravilla producirá el cóctel de esta noche a Sora? ¡Una comedia sobre el alcohol, las personas ebrias y una pareja muy enamorada!

THE iDOLM@STER SideM

THE iDOLM@STER SideM

Crunchyroll se alegra anuncia una nueva serie para la nueva temporada de simulcasts con la llegada de la esperada THE iDOLM@STER SideM, el spinoff de la conocida franquicia de idols en el que el protagonismo recae sobre grupos masculinos.
La serie se estrenará hoy mismo con su episodio 0, mientras que el episodio 1 se estrenará el próximo sábado a las 8:30, hora del Pacífico. 
La serie estará disponible para usuarios de todo el mundo a excepción de Asia.

A esto se suma una pequeña sorpresa con la llegada del episodio especial número 26 de Nanbaka

Tras contar en el catálogo de la web con la serie completa, hoy a las 20:00, hora del Pacífico, se sumará a la página de la serie el episodio extra número 26. ¡Una pequeña vuelta de regreso a la prisión más ortodoxa del mundo del anime!

Nanbaka

Cuatro hombres son enviados a Nanba, la prisión más formidable del mundo. Jyugo es un joven que intentó escapar de prisión y su único resultado fue ampliar su estadía en ella. Uno es un hombre al que le encanta apostar con mujeres. Rock vive para meterse en una pelea tras otra. Nico es... bueno, un aficionado al anime. Una comedia sobre la vida diaria de los presos de esta curiosa prisión y de los guardias que deben vigilarlos.