Anime: @Crunchyroll_es suma los simulcasts de tres nuevas series para todo el mundo.

Crunchyroll anuncia la incorporación de tres nuevas series anime a su temporada de simulcasts.

Wake Up, Girls! New Chapter

La primera serie es Wake Up, Girls! New Chapter, la continuación de las idols de Sendai que llegará el 9 de octubre a las 11:05 pm, hora del Pacífico.

Regresa esta historia protagonizada por siete chicas de Sendai que se unen para trabajar como idols en el grupo "Wake Up, Girls!" con el que aspiran llegar a lo más alto.

Trabajando con una pequeña agencia de Sendai, "Green Leaves Entertainment", WUG ha superado toda clase de obstáculos hasta vencer al grupo de idols "I-1 club", famoso a nivel nacional, en el Idol Festival. Esto las ha lanzado al estrellato, pero la recesión de las idols no les pone las cosas sencillas. Sigue de nuevo las vidas diarias de estas trabajadoras chicas en sus intentos por mantenerse en lo más alto.

Wake Up, Girls! New Chapter estará disponible para usuarios de Crunchyroll en todo el mundo a excepción de Asia.

Love Rice 2


Otro regreso es Love Rice 2, la cual se estrenará el 7 de octubre a las 7:45 am, hora del Pacífico. 

Cuando los chicos de Love Rice consiguieron vencer al pan para recuperar la popularidad del arroz, pensaron que su camino como idols sería mucho más sencillo. Pero esta vez aparece un nuevo estudiante de intercambio que les plantará cara de forma muy dura. ¿Quién habría pensado que deberían derrotar también al ramen?

Love Rice 2 estará disponible para usuarios de Crunchyroll en todo el mundo a excepción de Asia.

The Ancient Magus' Bride

Finalmente tenemos la incorporación de The Ancient Magus' Bride.
ESTRENO: 7 de octubre a las 10:30 a.m., hora del Pacífico / Ver aquí horario local
TERRITORIOS: Todo el mundo a excepción de Japón, China y Hong Kong.
TÍTULO ORIGINAL: Mahoutsukai no Yome
TÍTULO JAPONÉS: 魔法使いの嫁

Chise Hatori ha llevado una vida de abusos y de desprecio en la que no ha conocido nunca el amor. Sin el calor de una familia, su actitud ante la vida siempre ha sido derrotista. Cuando ya no tenía esperanza y la van a vender como esclava, aparece un hombre con cabeza de bestia y misteriosos poderes que la compra para ofrecerle convertirla en su aprendiz... y en su futura esposa.