Anime: @Crunchyroll_es detalla los simulcasts de "Dies irae" y "Recovery of an MMO Junkie".

Dos series más se suman a la temporada de simulcasts de Crunchyroll, y además dos bastante esperados por los fans. ¡Los datos a continuación!

Recovery of an MMO Junkie

Recovery of an MMO Junkie

(c)Kokuyorin/comico/Recovery of an MMO Junkie Project
ESTRENO: 6 de octubre a las 8:00 a.m., hora del Pacífico / Ver aquí horario local
TERRITORIOS: Todo el mundo a excepción de Japón y China.
TÍTULO ORIGINAL: Net-juu no Susume
TÍTULO JAPONÉS: ネト充のススメ

Morioka Moriko es una mujer soltera de 30 años que se ha rendido con el mundo real y se ha convertido en una NEET por voluntad propia. Buscando una vía de escape a su triste vida se encuentra con... ¡los mundos online!

"Este mundo es basura". Moriko es una NEET por completo y su única forma de sentirse realizada es pasando el día en su mundo virtual favorito. Aquí Moriko ha comenzado desde 0 como un apuesto joven de sedoso pelo llamado Hayashi. Sin embargo, es una novata y muere una y otra vez, pero entonces aparece una preciosa chica llamada Lily que le echa una mano.

"Es un ángel", piensa Moriko. Ahora se pasará el día jugando con Lily en su mundo online, pero en el mundo real tendrá que lidiar con un odioso oficinista rubio, apuesto y de ojos azules llamado Sakurai Yuta. Tras conocerlo, su mundo real comienza a cambiar, tanto, que incluso afecta a su vida online.

¡¿Perderá Moriko su preciada vida online por culpa de este encuentro?!

Dies irae

Dies irae

(c)2017 light/Dies irae ANIME PROJECT
ESTRENO: 6 de octubre a las 10:05 a.m., hora del Pacífico / Ver aquí horario local
TERRITORIOS: Todo el mundo a excepción de Asia.
TÍTULO ORIGINAL: Dies irae
TÍTULO JAPONÉS: Dies irae

Ren Fujii es un estudiante normal y corriente que tras una discusión con su mejor amigo, acaban llegando a las manos y rompiendo su amistad. Esto lo afecta en gran medida, pero con la ayuda de Kayumi Ayase, a quien conoce desde que eran pequeños, y a su superior Rea Himuro, poco a poco comienza a recuperar la normalidad en su vida escolar.

Es entonces cuando una serie de terribles asesinatos en serie en la que las víctimas son decapitadas comienza a azotar la ciudad. Extrañamente, al mismo tiempo Ren comienza a tener unas horribles pesadillas en las que una guillotina le corta la cabeza. Estas pesadillas serán el preludio de una serie de dolorosas y terroríficas batallas que tendrá que afrontar.

La vida diaria de los protagonistas se ha puesto patas arriba. En la oscuridad acechan seres que no parecen humanos y la ciudad se ha convertido en un campo de batalla en el que las extrañas circunstancias consumen la cordura de Ren. Enfrentado a una realidad a la que no podrá sobrevivir sin pelear, ¿podrá volver algún día a su vida sencilla y corriente?