Anime: Confirmada la tercera temporada de "Toaru Majutsu no Index" (とある魔術の 禁書目録 ( インデックス )).

Durante la celebración este domingo en Tokio del evento Aki no Saiten 2017 de Dengeki Bunko se ha confirmado de forma oficial la tercera temporada de la adaptación anime de la serie de novelas ligeras Toaru Majutsu no Index  (とある魔術の 禁書目録 ( インデックス )), obra original de Kazuma Kamachi. La serie se estrenará en 2018 formando parte del proyecto 2018-nen to Aru Project.

tercera temporada de "Toaru Majutsu no Index"

El anuncio llega con la imagen superior y el siguiente vídeo promocional, además de una web oficial y una cuenta de twitter.


La primera adaptación anime se estrenó en 2008, siguiéndole la segunda en 2010 y una película en 2013. Un spin-off de la serie titulado Toaru Kagaku no Railgun fue realizado en anime y se pudo ver 2009, contando con una segunda temporada en 2013.

La historia se sitúa en Ciudad Academia, una ciudad tecnológicamente avanzada localizada al oeste de Tokio que se especializa en el desarrollo de poderes psíquicos, pero también se sitúa en un mundo donde la magia es real. Touma Kamijou es un estudiante de instituto que posee en su mano derecha un misterioso poder llamado Imagine Breaker, el cual puede negar cualquier fenómeno sobrenatural ya sea psíquico o mágico, lo que también anula su propia buena suerte. Un día encuentra a una chica llamada Index colgada de su balcón. Ella es una monja que posee en su mente el Index Librorum Prohibitorum, el cual es una colección de 103.000 libros mágicos. Cuando los caminos de la ciencia y la magia se cruzan, esta historia comienza.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...