Wargames: Review de Legionary Breacher Bike - Kromlech

Una vez más os ofrecemos una review de una miniatura de Kromlech, una empresa independiente de Polonia dedicada al modelismo y la venta de miniaturas y componentes de conversión para escala 28mm, con más de sus piezas de conversión para vuestras miniaturas.

Hoy es el turno de Legionary Breacher Bike; una mototicleta diseñada para ser compatible con cualquier cuerpo de motorista de Marine Espacial a escala 28mm, así como con su linea de Legionaries.

Legionary Breacher Bike - Kromlech

Equipada con dos Thunder Guns en su afuste, la motocicleta de diseño pesado incluye además brazos y piernas, y ha sido diseñada por Robert Kurek.

Los componentes requieren de montaje y pintado. Al estar casteados en resina, recomendamos lavar cuidadosamente con jabón todas las piezas antes de empezar a trabajar con ellas. Así mismo, sugerimos el uso de pinturas acrílicas para esta tarea.

Para su ensamblaje utilizaremos los nuevos productos de hobby de Kromlech Super Glue - Normal y Thick, siendo ambos dos pegamentos para resina, metal y plástico con 20 gramos de Cyanoacrylate, y estando el segundo enfocado a pegar puntos especialmente complicados que necesitan algo de material en ellos.

Legionary Breacher Bike
Este set de miniaturas multicomponente realizado en resina nos llega en un pequeño blister cerrado a presión y compuesto por un frontal de plástico transparente y una cartulina maquetada con los colores de Kromlech.

Legionary Breacher Bike - Kromlech

En su interior encontramos las piezas necesarias para montar a nuestra motocicleta, así como unos brazos y piernas de Legionario. Adicionalmente, nosotros hemos añadido las piezas faltantes (cabeza, torso y hombreras) de la linea Legionaries.

Como vemos básicamente tenemos la motocicleta, los brazos con el manillar, las dos piezas de armamento para añadir al afuste exterior y el afuste exterior en cuestión, que viene dividido en dos partes fácilmente acoplables. El montaje es muy sencillo, y además destaca la inclusión de una pieza realizada en resina transparente que sirve de luna delantera de la motocicleta.

Legionary Breacher Bike - Kromlech

Una vez montada nos encontramos ante esta maravilla, de la cual os dejamos las fotografías a continuación en una intensa galería. Como vemos su diseño es muy poligonal, optando por unos conceptos que mezclan lo futurista y lo arcaico, muy en la linea Adeptus Astartes del 30º milenio. Destaca el hecho de que en lugar de ruedas o ser gravítica, nuestra moto tiene dos potentes orugas sobre las que desplazarse, lo cual es sin lugar a dudas lo más distintivo de todo el modelo.
Por supuesto esto queda culminado por una enorme cantidad de detalles, que va desde remaches al propio panel de mandos de la moto. Toda una maravilla.

Legionary Breacher Bike - KromlechLegionary Breacher Bike - KromlechLegionary Breacher Bike - KromlechLegionary Breacher Bike - KromlechLegionary Breacher Bike - KromlechLegionary Breacher Bike - KromlechLegionary Breacher Bike - KromlechLegionary Breacher Bike - Kromlech
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...