Wargames: Review de Dvergr Commando HQ - Kromlech

Hoy traemos una review de miniaturas de Kromlech, una empresa independiente de Polonia dedicada al modelismo y la venta de miniaturas y componentes de conversión para escala 28mm, con más de sus piezas de conversión para vuestras miniaturas.

En esta ocasión nos sumergimos en su nueva linea de enanos sci-fi DVERGR, la cual nos ofrece toda una gama de lo más completa de estos pequeños pero orgullosos soldados gracias a la cual nos podremos montar nuestro batallón prácticamente con todas las opciones que se nos ocurran.

Nuestro primer análisis será el del pack de tres miniaturas Dvergr Commando HQ, el cual podéis adquirir aquí. Estas pequeñas maravillas han sido esculpidas por Igor Karpov.


Las miniaturas encajan perfectamente en cualquier ejercito a escala 28mm de Guardia Imperial, o bien para montarnos nuestro ejercito personalizado de los abandonados Squats.

Los componentes requieren de montaje y pintado. Al estar casteados en resina, recomendamos lavar cuidadosamente con jabón todas las piezas antes de empezar a trabajar con ellas. Así mismo, sugerimos el uso de pinturas acrílicas para esta tarea.

Para su ensamblaje utilizaremos los nuevos productos de hobby de Kromlech Super Glue - Normal y Thick, siendo ambos dos pegamentos para resina, metal y plástico con 20 gramos de Cyanoacrylate, y estando el segundo enfocado a pegar puntos especialmente complicados que necesitan algo de material en ellos.

Dvergr Commando HQ
Como podemos ver se trata de un set de miniaturas multicomponente realizado en resina que nos llega en un pequeño blister cerrado a presión y compuesto por un frontal de plástico transparente y una cartulina maquetada con los colores de Kromlech.


En su interior encontramos las piezas necesarias para montar a nuestros tres enanos. como vemos los tres traen su cuerpo y cabezas a parte, además de sus binoculares, los cuales podemos acoplar al casco tanto delante de sus ojos como alzados. Adicionalmente, se incluyen tres peanas redondas de 25mm con ranura.


Montarlo es realmente muy sencillo gracias a las pocas piezas incluidas y al hecho de que todas encajan perfectamente, teniendo los binoculares unos anclajes perfecto para las cabezas. La ranura de las peanas es totalmente innecesaria, por lo que quizá podrían haberse incluido peanas sin ranura.


Como vemos las tres miniaturas lucen increíbles, repletas de detalles. No solo sus armas están repletas de los mismos, si no que sus barbas han sido esculpidas pelo a pelo y rizo a rizo, y sus uniformes están repletos de bolsillos dónde guardar el equipamiento.

Los tres soldados que montamos corresponden a un oficial armado con pistola, un operador de radio y un soldado de asalto. Os dejamos fotografías para que podáis verlos en detalle bajo estas lineas.

COMMANDO OFFICER


RADIO OPERATOR


TROOPER

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...