Wargames: La semana que viene Codex Adeptus Mechanicus + Deathshroud Terminators - Warhammer 40,000

La próxima semana Games Workshop abrirá el pre-pedido del próximo Codex Adeptus Mechanicus de Warhammer 40.000 junto a nuevas miniaturas del culto al Dios Máquina, así como los nuevos Deathshroud Terminators para la Deathguard.

Codex: Adeptus Mechanicus

La guía más completa para los sirvientes del Dios Máquina Dios con reglas y trasfondo de las diferentes sectas de este misterioso culto. En el interior, encontrarás hojas de datos para el Cult Mechanicus, Skitarii, y por primera vez, los Questor Mechanicus Knights, así como nuevas estratagemas, Rasgos del Señor de la Guerra y Reliquias. También hay reglas para 7 mundos forja, incluyendo clásicos como Marte, así como más facciones como Agripinaa y Stygies VIII.

Codex: Adeptus Mechanicus

Acompañando el lanzamiento del codex llegará la miniatura del líder perfecto para vuestras fuerzas del Mehcanicum, Belisarius Cawl

Belisarius Cawl

Deathshroud Terminators

Los Deathshroud Terminators mantienen su papel de la herejía de Horus, actuando como un guardaespaldas fuertemente blindado para los altos rangos de la Deathguard. Armados con guanteletes tóxicos plaguespurt y Manreapers mortales, estos tipos son peligrosos para la infantería, tanques y monstruos por igual, con 3 ataques de Fuerza 8 en cuerpo a cuerpo, cada uno con AP -3 y D3 de daño.

Deathshroud Terminators

Equipados con una armadura de exterminador modelo Cataphractii, el Deathshroud es muy difícil de matar, con Resistencia 5, la regla Disgustingly Resilient, una salvación de 2+ y 2 heridas. Esta durabilidad los hace perfectos para acompañar a vuestros personajes clave en la batalla.

Deathshroud Silent Bodyguard