Wargames: Abierto el pre-pedido de BlightLord Terminators y la nueva miniatura de Typhus - Warhammer 40,000

Los pre-pedidos de esta semana de Warhammer 40.000 incluyen novedades para la Death Guard (Marines Espaciales del Caos de Nurgle), entre las que encontramos un nuevo set de miniaturas de Terminators para esta legión del Caos, así como la nueva e impresionante miniatura del de sobras conocido Typhus, heraldo de Nurgle desde la Herejía de Horus.



Typhus- Heraldo del Dios de la Plaga

Typhus, Señor de la Primera Compañía de Plaga de Mortarion y Huésped del Enjambre Destructor, es el más temido de todos los comandantes de Flotas de Plaga. Desde su antigua nave, Typhus esparce contagios y miseria por toda la galaxia. Que Typhus ha sido bendecido por Nurgle es indiscutible. Durante diez mil años ha supuesto una plaga en los mundos imperiales: al paso de la flota de Typhus se extiende una virulenta plaga, creando zombies cuyos mordiscos infectan a nuevas víctimas. Miles de millones han muerto y regresado como muertos, y las energías del Chaos han distorsionado y mutado esta enfermedad convirtiéndola en vectores aún más aterradores. 

Typhus- Heraldo del Dios de la PlagaTyphus- Heraldo del Dios de la Plaga

Este kit de plástico multicomponente contiene todas las piezas necesarias para montar a Typhus, Heraldo de Nurgle, Huésped del Enjambre Destructor. Es una miniatura apropiadamente grande, cubierta de mugre de los pies a la cabeza, con armadura Cataphractii, cráneos, iconos de Nurgle y pinchos: incluso tiene un Nurgling aferrado a la cintura. Sostiene su sacatripas artesanal, más alto incluso que él, que muestra un montón de efectos desagradables de corrupción. Lo cierto es que es un arma que ha visto mucha acción. La chimenea a su espalda alberga un enjambre de impresión y algunas de las moscas que incluye tienen el tamaño de un Nurgling. Su peana tiene un elemento escénico ya que descansa un pie sobre unos restos de escombros imperiales. 

Este kit consta de 15 componentes e incluye una peana redonda Citadel de 50 mm.

Typhus- Heraldo del Dios de la PlagaTyphus- Heraldo del Dios de la PlagaTyphus- Heraldo del Dios de la Plaga


Foul Blightspawn

Un hedor repugnante rodea al Foul Blightspawn, cuya corrupción impregna el ambiente. Su aliento repiquetea a través de tubos cubiertos de pus mientras da vueltas a la oxidada manivela de su prensa maligna, haciendo funcionar sus fuelles y removiendo los fluidos tóxicos del incubatum de su espalda. Algunos enemigos observan desconcertados tan peculiar concatenación de gestos. Otros disparan al Blightspawn, y sus balas rebotan contra su armadura o perforan la pútrida carne sin más efecto que derramar chorros de fluidos. Los más sabios, sin embargo, huyen para salvar la vida. 

Foul BlightspawnFoul Blightspawn

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar un Foul Blightspawn. Lleva un depósito enorme y siniestro a la espalda (el incubatum) que rebosa enfermedades viles y nocivas, y las rocía con una alegría maligna. El rociador de plagas de su mano izquierda gotea este siniestro compuesto sin importarle donde cae. Una fisura de su armadura muestra el desagradable extremo al que llegan sus modificaciones; los engranajes y pistones de su prensa maligna están insertados a la fuerza en sus tripas. Su armadura, además de cubierta de podredumbre, cuenta con varios iconos de Nurgle, cráneos y óxido. Incluso hay un Nurgling aferrado a una granada de plaga que puede añadirse opcionalmente a la peana. 

Este kit consta de 8 piezas e incluye una peana redonda Citadel de 40 mm.

Foul BlightspawnFoul Blightspawn


Blightlord Terminators

Los Blightlord Terminators son implacables e imparables, guerreros de élite de la Death Guard vinculados para siempre a sus armaduras Cataphractii. Avanzan lentamente sin dejar de disparar, abatiendo sin piedad filas y filas de enemigos. Combiarmas, regurgitadores de plaga y lanzaplagas apoyan sus andanadas, reduciendo infantería y vehículos a limo. 

Blightlord TerminatorsBlightlord TerminatorsBlightlord TerminatorsBlightlord Terminators

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar una unidad de 5 Blightlord Terminators. Imponentes en sus caparazones Cataphractii pútridos y agrietados, de los que brotan tentáculos, están completamente cubiertos de las grotescas señales del don de Nurgle: abundan las púas, forúnculos, fauces de colmillos afilados y los respiradores. Cada uno va armado con un combi-bólter, y a elegir entre una espada nociva o un hacha bubótica; también vienen incluidas otras armas igualmente desagradables, lo que significa que una miniatura puede cambiar su combi-bólter por un regurgitador de plaga, un cañón automático Segador o un lanzaplagas, y otra puede llevar un temible mayal de corrupción de dos cabezas. El Champion de la unidad puede llevar mejoras de combi-arma: hay disponibles variantes de plasma, lanzallamas y fusión. Se incluyen 8 variantes de cabezas, algunas con casco y otras descubiertas, ninguna de ellas especialmente agradable a la vista… 

Blightlord TerminatorsBlightlord TerminatorsBlightlord TerminatorsBlightlord TerminatorsBlightlord TerminatorsBlightlord TerminatorsBlightlord TerminatorsBlightlord Terminators

Los Blightlord Terminators constan de 64 piezas, e incluyen 5 peanas redondas Citadel de 40 mm.

Blightlord TerminatorsBlightlord TerminatorsBlightlord Terminators