Wadie, La Red Social basada en la Astrología.

La dinámica del día a día hace que estemos cada vez más ocupados con el trabajo y nuestras obligaciones y tengamos menos tiempo para salir y conocer gente, alejándonos inevitablemente de la posibilidad de ampliar nuestros círculos de amigos y de, por supuesto, nuestros círculos íntimos.

Así es, establecer nuevos contactos es cada vez más complicado, y cuanto mayores nos hacemos más imposible es conseguir congeniar con alguien nuevo. Por suerte y gracias a las innovaciones en tecnología de a poco han surgido algunas opciones para suplir esto, como el uso de páginas web dónde la gente puede encontrar a desconocidos que tienen mucho más en común con ellos de lo que podría esperarse.

Existen páginas web y aplicaciones para conocer gente, donde puedes chatear y hacer amigos o buscar pareja, unos nuevos medios para conocer gente que cada vez son más populares y más gente las utiliza. Pero los métodos no siempre son realmente útiles, provocando que la gente tenga que conocer a algunas personas que al final no son para nada compatibles.

Para solucionarlo llega la plataforma wadie.com, que utiliza un nuevo e innovador sistema que combina lo nuevo y lo tradicional para ayudar a sus usuarios a alcanzar la felicidad.


Esto se debe a que su sistema de cálculo de afinidades se basa en un nuevo algoritmo muy diferente del testo de portales de su sector, una web para aquellos/as que buscan conocer gente nueva de un modo distinto, para aquellos que no tienen miedo de dejarse llevar, de emocionarse, de probar cosas nuevas. 

¿Y como lo logra? wadie.com utiliza la carta astral como sistema para calcular la afinidad entre los usuarios, lo que permite crear relaciones auténticas, con gente única con la que disfrutar de grandes momentos. Como, ¿no conocéis los principios de la carta astral?

La carta astral o mapa natal astrológico es un estudio a través del cual se analiza y descubre las afinidades y características de cada individuo gracias a las influencias que el cosmos ejerce sobre él: sus energías y ritmos, que trazan nuestra personalidad y vivencias desde el día de nuestro nacimiento. La carta astral nos permite reconocernos, saber quienes somos, descubrir nuestros potenciales y talentos así como nuestras dificultades y defectos.

Los cuerpos celestes que nos influyen con su energía, crean arquetipos que se manifiestan de una manera particular en cada individuo y nos indican la relación existente en las diferentes áreas de nuestra vida.

wadie.com se basa en esta maravilloso sistema basado en la ciencia de la Astrología, un conocimiento milenario prácticamente desaparecido en la cultura occidental pero cuya efectividad no se puede refutar, a pesar de haber sido catalogado en occidente como una seudociencia.

wadie.com recurre a estos milenios de conocimiento para lograr el mejor resultado, calculando la posible atracción astral entre personas que realmente tengan energías atrayéndose o sinergias en los 5 ámbitos mas importantes para un Ser Humano, LA ATRACCION SEXUAL, LA ATRACCION COMO PAREJA, LA AFINIDAD INTELECTUAL, LA AFINIDAD PARA SER GRANDES AMIGOS Y LA COMPATIBILIDAD LABORAL O PARA SER SOCIOS.

No pierdas el tiempo en otras redes de contactos y utiliza wadie.com para encontrar lo que buscas.