Videojuegos: Vídeo ingame del Androide 21 en "Dragon Ball FighterZ". @BandaiNamcoES

BANDAI NAMCO Entertainment ha revelado con motivo del Tokyo Game Show 2017 un nuevo vídeo gameplay de Dragon Ball FighterZ en el cual podemos ver la primera aparición del Androide 21, el nuevo personaje diseñado especialmente para el juego por Akira Toriyama que lleva días causando furor en las redes.


Es una misteriosa científica, de la cual se dice que posee los mismos conocimientos que el Dr. Gero, el creador de los androides. Su historia todavía es un tanto misteriosa, pero parece estar conectada con el Androide 16. ¿Cuál será su historia?

Androide 21 para Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.

El largamente esperado juego de lucha 2.5D creado por BANDAI NAMCO Entertainment y Arc System Works se lanzará en febrero de 2018 para Xbox OnePlayStation 4 y en formato PC Digital (a través de STEAM® y otros distribuidores).

El juego se lanzará en febrero de 2018 en Xbox OnePlayStation 4 y en formato PC. El registro de la beta cerrada comenzará a partir del 22 de agosto.