Videojuegos: Tráiler de lanzamiento de "Senran Kagura Peach Beach Splash", ya a la venta. @BadLandGamesES @marvelous_games ‏

Senran Kagura Peach Beach Splash ya se encuentra a la venta en España distribuido por BadLand Games  para PlayStation®4 en edición física, y para celebrarlo os traemos este exhuberante y veraniego tráiler de lanzamiento.


Senran Kagura Peach Beach Splash
La popular saga Senran Kagura vuelve con nueva entrega para PlayStation 4Senran Kagura Peach Beach Splash. Se trata de un peculiar y divertido “shooter” por equipos de temática veraniega, en el que veremos a nuestras “shinobi” favoritas empuñando armas de agua, tales como pistolas, rifles, mangueras, cubos, etc.

Las chicas de la saga Senran Kagura, en las diferentes entregas, han luchado contra ninjas rivales, mentes malvadas y demonios apocalípticos, pero en Peach Beach Splash se enfrentarán a algo para lo que nadie las ha preparado: ¡una pelea con pistolas de agua! Convocadas a un misterioso torneo sin otra opción que la de hacer lo posible por salir victoriosas, nuestras exuberantes protagonistas se unirán para enfrentarse en batallas de 5 contra 5, utilizando diez tipos de armas acuáticas para empapar, salpicar y aplastar a sus oponentes.



Entre las principales características de Senran Kagura Peach Beach Splash, cabe destacar las siguientes:
• Más de 30 luchadoras entre las que elegir para configurar un equipo integrado por 5 de ellas
• Más de 810 tarjetas para coleccionar; cada una desbloqueando nuevas habilidades
• Personaliza a tu personaje con diferentes armas, tarjetas de habilidad, mascotas y trajes
• Juega en línea en competiciones basadas en batallas por equipos de 5 contra 5, así como en partidas de supervivencia