Videojuegos: Nuevo vídeo de "La Tierra Media: Sombras de Guerra" y La Tribu Agreste.

La Tierra Media: Sombras de Guerra
Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado un nuevo vídeo de La Tierra Media: Sombras de Guerra que muestra a La Tribu Agreste, un grupo de orcos que venera a las temibles bestias de Mordor y se alimenta de la fuerza de estas criaturas feroces como inspiración para sus propios actos de barbarie. En Sombras de Guerra, los orcos ahora forman parte de tribus, que extenderán la influencia de los señores que gobiernan cada una de las poderosas fortalezas del mundo abierto, para ofrecer así un rico ecosistema de misiones, exploración y una dinámica sociedad de orcos con diversas culturas, todas interactuando gracias al mejorado Sistema Némesis . Los orcos Agrestes viven entre graugs, caragors, dragones y otros monstruos siempre que pueden, al mismo tiempo que adornan sus ropas y armaduras con trofeos de las bestias que cazan. Durante la batalla, La Tribu Agreste también es famosa por rugir, gruñir y despedazar carne con una ferocidad comparable a la de un caragor.

Situado entre los eventos de El Hobbit™ y los de El Señor de los Anillos™, La Tierra Media: Sombras de Guerra™ continúa con la original historia de La Tierra Media: Sombras de Mordor™. Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, nuevos enemigos con más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.



Como título de Xbox Play Anywhere, los jugadores pueden adquirir una versión digital de La Tierra Media: Sombras de Guerra™ y jugar tanto en Xbox One como en PC con Windows 10. Además, podrán retomar la partida donde la dejaron en otro sistema Xbox One o PC con Windows 10, con todos sus datos guardados, complementos y logros, sin coste adicional.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...