Videojuegos: Lanzamiento de "Rabi-Ribi", en exclusiva en FNAC. @BadLandGamesES @Fnac_ESP

Rabi-Ribi
Tras su lanzamiento en plataformas digitales, le llega al turno a la edición física de Rabi-Ribi, desarrollado por el estudio de desarrollo indie taiwanés CreSpirit, y que llega a Europa de la mano de PQube. En España, PlayStation® 4 será la única plataforma en la que esté disponible, y FNAC el punto de venta en el que se venderá de manera exclusiva a partir del próximo 3 de octubre. Su distribución en nuestro país correrá a cargo de BadLand Games

Rabi-Ribi es un colorido juego de acción 2D de scroll lateral, de estilo “metroidvania” y estética anime pixelada, que combina la libertad de exploración, el género de plataformas, y los intensos combates contra hasta 40 jefes finales. 

Rabi-Ribi ofrece más de 9 áreas principales y más de 20 subáreas para explorar, y 4 opciones de dificultad para que puedan disfrutar de esta aventura todo tipo de jugadores. Además, cuenta con más de 50 piezas musicales que conforman su banda sonora original, e incluye soporte para diversos idiomas, entre los que se encuentra el español.


La protagonista de Rabi-Ribi es Erina, quien misteriosamente se despierta en un lugar que no reconoce y lo que es aún más extraño: en un cuerpo humano. ¿Qué la ha llevado a encontrarse en esa situación? 

Rabi-RibiCon la esperanza de recuperar su apacible vida anterior como coneja, se propone encontrar el camino de vuelta a casa, pero en su hogar en la isla Rabi-Ribi están teniendo lugar sucesos extraños, y sobre él se cierne una oscura amenaza. Con la ayuda de su siempre fiel martillo y de Ribbon, su amiga hada, dependerá de Erina llegar hasta el fondo de esta cuestión. 

Rabi-RibiRabi-RibiRabi-RibiRabi-RibiRabi-RibiRabi-RibiRabi-Ribi

La edición física de Rabi-Ribi para PlayStation® 4 estará a la venta a partir del 3 de octubre, en exclusiva en tiendas FNAC.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...