Videojuegos: La banda VAMPS en "Code Vein". @BandaiNamcoES

BANDAI NAMCO Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de CODE VEIN, el nuevo juego de rol y acción en tercera persona en el que está trabajando. Y además, ha anunciado que este nuevo título contará con varias canciones VAMPS, la famosa banda japonesa de hard rock. En concreto, serán temas de «Underworld», su cuarto álbum, que se puso a la venta en julio de 2017.


HYDE (L'Arc~en~Ciel) y K.A.Z (Oblivion Dust) unieron fuerzas en 2008 para crear VAMPS. Desde entonces, han lanzado 13 singles y 4 discos. VAMPS ha actuado en numerosos eventos japoneses y de todo el mundo, tanto en salas de conciertos como al aire libre. En 2016 firmaron un contrato con la compañía norteamericana 10th Street Entertainment y, desde entonces, el grupo ha ido aumentando su presencia fuera de Japón. Tras el reciente lanzamiento de su disco «Underworld», la banda ha iniciado una gira por Japón, Estados Unidos y América Latina.



CODE VEIN es un juego de rol y acción en tercera persona en el que los jugadores se pondrán en la piel de una aparición. Tras encontrar Vein, los jugadores se embarcarán en un viaje en el que su única compañía será el residente de Vein que ellos elijan. El objetivo será recuperar los recuerdos perdidos y salir de esta nueva y enfermiza realidad. El mundo de CODE VEIN es peligroso, puesto que está repleto de enemigos violentos, así como de monstruosos jefes finales que pondrán a prueba la habilidad de combate de los jugadores.

CODE VEIN


En un futuro no muy lejano, un desastre misterioso ha acabado con el mundo tal y como lo conocemos. Los gigantescos rascacielos, antaño símbolos de prosperidad, se vieron reducidos por las Thorns of Judgment («Espinas del Juicio») a un simple vestigio sin vida de lo que antaño fue la humanidad. En el corazón de toda esta destrucción se oculta una ciudad de Revenants («Apariciones») conocida como Vein («Vena»). En esta última fortaleza es donde se recogen los pocos que luchan por la supervivencia, que han recibido dones especiales a cambio de sacrificar sus recuerdos y de sufrir una incesante sed de sangre. Si te dejas llevar por dicha sed, corres el riesgo de convertiré en un Lost («Perdido»), criaturas violentas que carecen de todo rastro de humanidad en su interior.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...