Videojuegos: El verano sigue este 22 de septiembre con "Senran Kagura Peach Beach Splash". @BadLandGamesES

La popular saga Senran Kagura vuelve con nueva entrega para PlayStation 4: Senran Kagura Peach Beach Splash. Se trata de un peculiar y divertido “shooter” por equipos de temática veraniega, en el que veremos a nuestras “shinobi” favoritas empuñando armas de agua, tales como pistolas, rifles, mangueras, cubos, etc. La fecha fijada para su lanzamiento a nivel europeo es el próximo 22 de septiembre, y en España será distribuido por BadLand Games.


Senran Kagura Peach Beach Splash
Las chicas de la saga Senran Kagura, en las diferentes entregas, han luchado contra ninjas rivales, mentes malvadas y demonios apocalípticos, pero en Peach Beach Splash se enfrentarán a algo para lo que nadie las ha preparado: ¡una pelea con pistolas de agua! Convocadas a un misterioso torneo sin otra opción que la de hacer lo posible por salir victoriosas, nuestras exuberantes protagonistas se unirán para enfrentarse en batallas de 5 contra 5, utilizando diez tipos de armas acuáticas para empapar, salpicar y aplastar a sus oponentes.

Entre las principales características de Senran Kagura Peach Beach Splash, cabe destacar las siguientes:
• Más de 30 luchadoras entre las que elegir para configurar un equipo integrado por 5 de ellas
• Más de 810 tarjetas para coleccionar; cada una desbloqueando nuevas habilidades
• Personaliza a tu personaje con diferentes armas, tarjetas de habilidad, mascotas y trajes
• Juega en línea en competiciones basadas en batallas por equipos de 5 contra 5, así como en partidas de supervivencia


Senran Kagura Peach Beach Splash estará disponible para PlayStation®4 en edición física a partir del 22 de septiembre de 2017.